Noticias

BMW M5 Touring, el deportivo y familiar más poderoso, será realidad en 2024: oficial

BMW M5 Touring

Con el gran recibimiento del BMW M3 Touring, la marca se animó a traer al más deportivo y familiar M5 Touring para 2024.

El gran recibimiento del auténtico BMW M3 Touring marcó el inicio de una nueva gama de deportivos familiares. Por ello, la marca confirmó que ahora se unirá a este ‘equipo’ el M5 Touring, y su entrada será en 2024.

Así lo confirmó BMW, pues la marca reveló a un M5 Touring en desarrollo con una serie de imágenes ‘teaser’ del mismo modelo con un traje exterior totalmente camuflado. Sin embargo, se pudo ver con bastante detalle su carrocería familiar.

Ahora bien, el futuro BMW M5 Touring, la versión más deportiva de la gama familiar, ofrecerá un alto nivel de confort y espacio, al tiempo que incorporará un sistema de propulsión híbrido enchufable de elevadas prestaciones.

BMW M5 Touring

BMW M5 Touring: primeras imágenes oficiales

Según BMW, este nuevo deportivo familiar incorporará un “sistema de propulsión parcialmente electrificado de nuevo desarrollo” y esquema mecánico híbrido. En ese orden de ideas, el modelo ofrecerá prestaciones típicas de los modelos ‘M’.

De hecho, esta mecánica contará con altos niveles de ingeniería y tecnología deportiva de BMW en un chasis ajustado y perfeccionado. Todo esto con el objetivo de ofrecerle a los clientes mejores sensaciones deportivas, agilidad y dinámica de conducción.

En todo caso, BMW arrancará con las pruebas en carretera abierta del nuevo M5 Touring en unos días. Los test se llevarán a cabo en los alrededores de Múnich, en la sede de M GmbH en Garching, Alemania y en el circuito de Nürburgring.

BMW M5 Touring

LE PUEDE INTERESAR: El actual BMW M2 será el último carro de la marca con caja de cambios manual


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD