La nueva plataforma “BMW Online Shop” permite configurar y reservar los vehículos BMW y MINI, así como simular planes financieros, comparar equipamientos y acceder a beneficios especiales.
En esta época de pandemia, una de las estrategias más comunes en las marcas de carros ha sido la implementación de portales transaccionales, que permiten no solo exhibir o plasmar las fichas técnicas de los carros, sino también configurarlos y reservarlos desde la Web. Ahora, las marcas del BMW Group se unen a esta tendencia con la apertura de su tienda virtual.
Denominado BMW Online Shop, este nuevo espacio en la red permite a los clientes de BMW y MINI seleccionar modelo, color y tapicería del vehículo de su preferencia, simular un plan financiero según presupuesto, comparar equipamientos y precios, acceder a beneficios de la marca y escoger el concesionario para entrega.
Para confirmar la transacción, los interesados podrán reservar el auto en línea mediante tarjeta de crédito o débito, cancelando un monto de $3.000.000 colombianos. Todo esto, bajo la dirección www.autogermana.com.co.
La voz de la marca
Para Antonio Antela, CEO del BMW Group para los Mercados Importadores de Latinoamérica, “ante la situación que se vive a nivel global, es importante estar cada vez más cerca de nuestros clientes, y Autogermana lo logra a través de BMW Online Shop, que brinda la oportunidad de acceder a experiencias únicas y adquirir nuestros modelos BMW y MINI”.
Por su parte Alejandro Millán, gerente de MINI Colombia, manifestó que “el e-commerce hace parte de la estrategia de MINI para acercarnos a los amantes, seguidores y clientes de nuestra marca, pues basta con un click para configurar y separar nuestros vehículos, y adquirir los productos de nuestras boutiques”.
Con todo, la compañía que representa al BMW Group en nuestro país desde 1982 recuerda que su red de concesionarios, con 10 vitrinas en las siete principales ciudades a nivel nacional, continúa exhibiendo los vehículos y prestando el servicio de sus marcas.
Los BMW importados por Autogermana incluyen mantenimiento preventivo por cinco años o 60 mil kilómetros, lo que primero ocurra, según el programa BMW Service Inclusive, y cuentan con garantía de fábrica de dos años sin límite de kilometraje.
Lea también:
Óscar Julián Restrepo Mantilla.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD