Bentley Flying Spur 2025 sigue revelando pistas: tendrá un sistema híbrido enchufable con 771 hp, leves ajustes visuales y novedades en su interior.

Con la idea de ser cada vez mejor y más auténtico, Bentley Flying Spur está trabajando en una importante actualización. Las novedades se centrarán en el esquema mecánico, ajustes visuales y una serie de detalles en su interior.

Empezando por lo más relevante, Bentley Flying Spur 2025 llegará con un nuevo sistema de propulsión «Ultra Performance Hybrid», que se introdujo recientemente en el Continental GT Speed. Este esquema alcanza nada menos que 771 caballos de potencia y 1.000 Nm de torque.

Dicho esto, este nuevo vehículo utilizará para el año modelo 2025 el último sistema de propulsión híbrido enchufable de la marca, que combina un poderoso motor V8 biturbo de 4.0 litros con un único sistema eléctrico.

Bentley Flying Spur 2025

Bentley Flying Spur 2025: novedades

A simple vista, este nuevo modelo apostará por una serie de ajustes visuales que le permitirán «reforzar» su estilo y carácter. Entre las novedades estará el diseño de faros dobles, unas tomas de aire rediseñadas en el parachoques y un nuevo patrón de panal de abeja para la parrilla.

Según la marca, el modelo ofrecerá una autonomía combinada mayor a 805 km con el tanque de gasolina lleno y la batería totalmente cargada. Por si fuera poco, la autonomía eléctrica supera los 72 kilómetros, y probablemente utilizará la batería de 25,9 kWh del Continental GT Speed.

Eso no es todo, pues la marca mencionó que ha invertido una «cantidad significativa de desarrollo» en el sonido del escape, sin necesidad de utilizar algún tipo de mejora artificial. Aunque la mayoría de sus novedades aún son un misterio, todo apunta a que este modelo romperá los esquemas y superará los niveles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bentley Motors (@bentleymotors)

LE PUEDE INTERESAR:  Bentley Continental GT 2025 llega con mecánica híbrida, con más poder y estilo


Sandy García Tarazona.