martes, diciembre 10, 2019
Noticias

Automotores Toyota Colombia obtiene premio internacional por superar metas de ventas

toyota colombia, automotores toyota colombia

La firma distribuidora nacional de Toyota también fue reconocida por los índices de satisfacción del cliente de acuerdo a los estudios que realiza permanentemente en este campo.

PUBLICIDAD

Recientemente, Toyota Motor Corporation entregó los premios “Overall Vehicle Sales” y “Customer Service Achievement” a la firma Automotores Toyota Colombia, importadora y representante de la marca japonesa en nuestro país, en razón a su buen desempeño en lo relacionado con ventas y servicio al cliente.

En cuanto al premio “Overall Vehicle Sales”, se obtuvo pues la importadora colombiana alcanzó y superó sus metas de ventas, además manejó en forma eficiente sus pedidos e inventarios, y el desarrollo de diversas actividades de mejoramiento en el aspecto comercial. Por su parte, el galardón “Customer Service Achievement” se refiere concretamente a resultados sobresalientes en el área de servicio al cliente.

Lo anterior fue posible debido a que Toyota presentó un crecimiento del 22% en ventas durante el primer trimestre del año en curso, sobrepasando de lejos los pronósticos impuestos desde la casa matriz y por supuesto, mantenimiento los índices de satisfacción al cliente por encima del objetivo anual, con 94,8 puntos.

toyota colombia, automotores toyota colombia

PUBLICIDAD

Por supuesto, la marca japonesa aspira a seguir aumentando su participación en el mercado local manteniendo un crecimiento sostenible durante este año, con una gama de vehículos enfocada a los segmentos de SUV y pick-ups de alta gama conformada por modelos como las RAV4, Hilux y Fortuner SW4, entre otros.

Con satisfacción por estos logros se expresó Edge Egashira, presidente de Automotores Toyota de Colombia, quien agradeció a los empleados de la firma, la red de concesionarios y los usuarios de la marca. “Estos galardones son la prueba de que el trabajo y esfuerzo se encuentran direccionados a obtener resultados reales y de valor para la marca”, afirmó.

Lea también: La nueva Toyota Fortuner SW4 en 5 puntos concretos

toyota colombia, automotores toyota colombia
En la foto de izquierda a derecha: Noel Ardila Rey, Vicepresidente Comercial; Edge Egashira
Presidente; Alejandro Bejarano, Vicepresidente de Servicio.

Lea también: Toyota Hilux Tonka Concept, la camioneta de juguete ahora es “de verdad”


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador y Director de la Revista Virtual El Carro Colombiano.