lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Audi Grandsphere Concept, otro eléctrico futurista: ¡una sala de estar sobre ruedas!

La marca alemana revela el segundo eléctrico. El Audi Grandsphere Concept ya tiene fecha de presentación.

PUBLICIDAD

La marca de los cuatro anillos sigue revelando su futuro en los carros cero emisiones. Esta vez presenta al segundo integrante del trio de vehículos conceptuales eléctricos. Se trata del Audi Grandsphere Concept que se muestra en su primer teaser revelando su fecha debut.

Este nuevo modelo hace parte de los tres nuevos ejemplares conceptuales en los que la firma de Ingolstadt ha venido trabajando últimamente. Hace unas semanas conocimos oficialmente al Audi Skysphere Concept que se presentó como un lujoso convertible eléctrico y autónomo.

En este caso, el Audi Grandsphere llega con una visión futurista y será revelado al público este próximo 2 de septiembre. Con un nuevo e interesante anticipo que nos permite descubrir un sedán de tamaño considerable que se percibe desde una de las fotografía en plano cenital.

PUBLICIDAD

Detalles del nuevo EV

Respecto a temas de diseño del nuevo Audi Grandsphere Concept, en los teaser ya se nos dio un abrebocas de lo que será este sedán. En la imagen promocional podemos detallar sus formas exteriores y, sobre todo, la disposición de los asientos en el habitáculo.

Al igual que con otros vehículos eléctricos dedicados, la distancia entre ejes se ha maximizado en relación con la longitud total del vehículo para crear una cabina espaciosa. Prácticamente, la cabina ha sido pensada como una sala de estar sobre ruedas. Podemos intuir un ambiente minimalista a la par que tecnológico. 

El capó de este nuevo concept es relativamente corto para un vehículo tan grande. Esto se debe a que ya no hay necesidad de un motor de combustión voluminoso. Por esto, también los voladizos delanteros se han recortado tanto como sea posible.

Respecto al último integrante de esta familia, una vez se materialice la entrada en escena del nuevo Grandsphere solo faltará por conocer al UrbanSphere Concept. De este tercer modelo se espera que sea hasta el próximo año que sea revelado como un concept car urbanoAudi Grandsphere Concept .

Lea también: Audi Skysphere Concept: un lujoso convertible eléctrico y autónomo


Laura Daniela Meza Vesga

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD