Noticias

Aston Martin Vantage Roadster 2020: Primeras imágenes del deportivo británico

aston martin vantage roadster 2020, aston martin, vantage roadster, convertible, carros de alta gama, coupé

Las primeras imágenes oficiales del Aston Martin Vantage Roadster 2020, lo han convertido, para muchos en uno de los convertibles más apetecidos.  Aunque el modelo no es el definitivo, se dio a conocer detalles del atractivo diseño.

Marek Reichman, director ejecutivo de Aston Martin, dio a conocer en marzo, que a finales de este año se daría la producción del modelo Vantage Roadster. Las primeras imágenes oficiales del convertible dan a tender que la fabricación se habría adelantado.

Si bien es cierto, el modelo presentado no es el definitivo, deja ver desde ya los detalles del elegante diseño que presenta Aston Martin con el Vantage Roadster 2020, el cual será lanzado al mercado a mediados del próximo año.

Aunque no son muchos los datos oficiales sobre dimensiones, sistema motriz y precio, ya se habla de aproximados en costo y capacidad.

aston martin vantage roadster 2020, aston martin, vantage roadster, convertible, carros de alta gama, coupé

Lo que se espera

Muchos esperaban que Vantage Roadster tuviera un diseño similar al Vantage cerrado, a pesar que cuenta con una capota de lona de accionamiento electrohidráulico. Esta adición en el diseño, supone un peso añadido que puede aumentar un poco el tiempo en la aceleración de 0 a 100 km/h.

Es importante recordar que el modelo Vantage coupé, cuenta con 1530 kilos en vacío y completa una aceleración en 3.5 segundos, alcanzando los 315 km/h de velocidad de punta. A pesar de este el modelo Roadster, se verá compensado con la experiencia de conducción al aire libre.

En cuanto al sistema motriz, este convertible contará con un motor 4.0 V8, biturbo, de origen Mercedes-AMG, que será trasladado de acuerdo al diseño del modelo. Esta mecánica continúa desarrollando 510 CV y 685 Nm.

Se espera Aston Martin Vantage Roadster 2020 tenga un precio superior al modelo coupé, que en el momento cuesta 178.000 euros en mercados europeos.  

Lea también: El Aston Martin DBS GT Zagato se devela en sus primeras imágenes oficiales 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sara Michell Barrera Flórez
the authorSara Michell Barrera Flórez
Sara Barrera
Comunicadora Social y periodista. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Cucuteña.