Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Así se verían los todoterreno Scout, ahora bajo la dirección de VW

Volkswagen Scout renders

Volkswagen tiene la intención de revivir el nombre ‘Scout’ en unos nuevos pick-up y SUV eléctricos. Según renders así podrían verse. 

PUBLICIDAD

Scout fue el nombre de un popular todo terreno que se vendió en finales de los años 60 y 80 en Estados Unidos y otras países del mundo, como Colombia. Ahora, Volkswagen dio a conocer que la denominación se usaría en una pick-up y SUV eléctricos. 

Los planes se llevará a cabo gracias a que el grupo automotriz alemán adquirió en 2020 a International Harvester, la compañía matriz de Scout, y posee todos los derechos sobre esta. Volkswagen quiere consolidar su presencia en Norteamérica, y esta sería una manera. 

Todo apunta a que el proyecto comience a desarrollarse oficialmente en 2026, con estos dos nuevos vehículos ‘cero emisiones’ enfocados en el mercado estadounidense. Al momento del anuncio se presentaron unos bocetos, que sirvieron para crear unos renders.

¿Cómo se verán los Volkswagen Scout? Esta es una idea 

Anticipándose con mucha ventaja al que será el estreno de los nuevos pick-up y SUV eléctricos de Volkswagen marcados con el nombre Scout, unas proyecciones digitales presentan el posible diseño que podrán tener los vehículos. 

PUBLICIDAD

Según TopElectric SUV, vemos que tanto la camioneta y el utilitario combinan un estilo moderno y futurista, dado su concepto eléctrico, pero rescatando algunos elementos retro del Scout original. Las líneas cuadradas, en la pick-up recuerdan al Rivian R1T. 

Aún con un aspecto simplificado, los modelos no dejan de verse rudos y elementos como las ruedas y grandes neumáticos, denotan su esencia todoterreno. Los pilares se representan con líneas rectas y ángulos inclinados, así como la caja de la pick-up. 

Sin embargo todavía hay mucho camino por recorrer, pues estamos a unos tres años de ver a los Volkswagen Scout ‘en persona’, por lo que respecto a los bocetos iniciales podrán existir varias diferencias. Hay que decir que los renders no están alejados de la tendencia de camionetas eléctricas que hemos visto hasta ahora. 

LEA TAMBIÉN: Volkswagen revivirá el nombre “Scout” en una pick-up y SUV eléctricos en EE.UU.


Jessica Paola Vera García. Fuente: TopElectric SUV

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social