jueves, octubre 28, 2021
Noticias

Así se ve el nuevo Kia Cerato 2022 “en vivo”: fotos espía desde Corea del Sur

El sedán mediano Kia Cerato 2022 se dejó ver por primera vez en las calles de Corea  del Sur. El más reciente lanzamiento de la marca.

PUBLICIDAD

Hace apenas unos días la marca surcoreana nos ofrecía el primer vistazo del nuevo diseño del Kia Cerato 2022. El más reciente lanzamiento de la marca para el país asiático, es uno de los sedanes mejor posicionados del mercado.

En las primeras imágenes compartidas por la compañía logramos ver al también conocido como K3 vestido de un azul oscuro nacarado. En esta ocasión, se deja ver de un tono plateado brillante. Además se confirma que sus cambios en el aspecto se alejan del modelo anterior.

Este vehículo fue presentado oficialmente el pasado 20 de abril. El sedán de estas imágenes corresponde a su variante para el mercado coreanoSe espera que las mismas novedades del Cerato 2022 estén presentes para la versión norteamericana denominada Forte, y posteriormente para Colombia.

PUBLICIDAD

El Cerato en vivo

Este avistamiento por las calles surcoreanas del Kia Cerato 2022 develan con mayor claridad los nuevos detalles que identifican su nuevo diseño. Con un estilo más sofisticado, el sedán incorpora nuevos faros full LED con elementos segmentados en la firma visual también en LED.

También, las señales de giro adquirieron un diseño elegante en el aspecto del nuevo conjunto óptico. La característica parrilla “Tiger Nose” se ha actualizado y aún mantiene el espíritu del gato de Kia Motors, que presume su nuevo logotipo en este vehículo.

Su aspecto general se nota un poco más atractivo. El parachoques ganó pliegues más pronunciados y fluidos, manteniendo el estilo de los marcos laterales triangulares.  En la parte trasera, tenemos luces LED actualizadas. Finalmente, la falsa rejilla en la parte inferior le da deportividad al conjunto.

Tren motriz

Respecto a la seguridad del Cerato 2022, ofrece un paquete ADAS completo, que incluye frenado automático de emergencia, lector de carril correctivo, control de crucero adaptativo, entre otros. Además, el nuevo Kia se desempeña bien para varios mercados, incluyendo algunos con la opción del motor Smartstream 1.6 TGDI con 177 o 204 hp de potencia .

Para el caso de América Latina, probablemente en el modelo 2023, Cerato debería mantener su motor actual, la Nu 2.0 Flex con 157 hp de fuerza en gasolina y 167 hp de potencia en etanol. Estos últimos, conectados a una  transmisión automática de seis velocidades.

Lea también: El Kia Cerato alista una importante renovación para 2022: ¡Primeras imágenes!


Laura Daniela Meza Vesga. Fuente: Noticias Automotivas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD