Los paparazzi de los nuevos modelos no dan tregua. Hace poco se dio a conocer nuevas fotografías espías del nuevo Audi A3 Sedán, las cuales sirvieron de guía para que se recreara en render lo que podría ser el diseño final de este auto.
Los nuevos lanzamientos y actualizaciones de carros para la nueva década llenan de curiosidad a los fanáticos. Uno de estos autos, es el nuevo modelo del Audi A3 Sedán, el cual se presentará el año entrante y del que se conocen algunas fotografías espía.
Ahora bien, la revista automotriz Kolesa.ru no quiso dejar mucho a la imaginación y recreó este sedán, acercándose a su diseño final, teniendo como guía la información e imágenes filtradas.
La actual generación (tercera) fue lanzada al mercado en 2012 y tuvo un rediseño en 2016, agregándose un año después versiones como el sedán y el convertible. Sin embargo, es hora de una nueva generación, la cual debutará en 2020.
Cambios en el diseño
En las fotos espía del nuevo Audi A3 Sedán se reflejan dimensiones familiares y algunas modificaciones considerables en la parte frontal del auto. Por ejemplo, que contará con una parrilla más amplia la cual se separa visualmente del capó, al igual que se ve en el nuevo Audi A4.
El conjunto óptico toma una forma de L que son las mismas que adaptaron al rediseño de este sedán, con la diferencia de que contarán con tecnología LED. El diseño consta de una línea horizontal y tres verticales en cada luz, el mismo que se ve en las luces traseras.
El diseño de los laterales del Audi será muy similar al modelo actual, excepto que la perforación del cuerpo que está situada sobre las manijas de las puertas, será menos profunda. Además, las manijas serán totalmente nuevas.
Detalles técnicos
La nueva generación del Audi A3 Sedán se construirá en la plataforma MQB de Volkswagen, plataforma que ya utiliza el nuevo Skoda Octavia y la octava generación del Volkswagen Golf. Se prevé que el rango del motor sea el mismo, pero que haya un ligero aumento de potencia.
El propulsor, podrá estar unido a una caja de cambios automática de siete velocidades con doble embrague y como opción, un modelo de tracción total.
Para conocer más detalles de este nuevo auto como las prestaciones y el motor que dispondrá, habrá que esperar al próximo año en la víspera de su lanzamiento.
Leer también: Audi RS Q8 2020- El SUV deportivo alemán en su máxima potencia
Fuente: Kolesa.ru