domingo, noviembre 29, 2020
Noticias

Así podría lucir la nueva pick-up de Peugeot destinada a América Latina

peugeot, peugeot pick-up, nueva pick-up de peugeot, peugeot camioneta,nueva camioneta de peugeot, peugeot camioneta china, peugeot latinoamerica, nuevos modelos, nuevas camionetasProyección-Peugeot pick-up

Con la aparición de nuevas fotos espías y datos filtrados de la nueva camioneta de Peugeot, ya se puede vislumbrar de mejor manera cómo será el diseño de este auto, es más, ya existen recreaciones del mismo.

PUBLICIDAD

Hace dos años, se dio a conocer que PSA y la compañía china Changan desarrollarían una nueva pick-up bajo el ícono del león. Aunque la camioneta, será muy similar al modelo Kaicheng F70 de Changan, que ya se comercializa en China, tendrá el estilo y diferencia marcadas de la firma francesa.

También se conoce que esta camioneta tendrá como mercado principal América Latina y que podría producirse en Uruguay. Aunque ya se han visto varias fotos espía del modelo y se conocen ciertos datos, aún existe la incógnita de cómo lucirá este auto.

Y para que la curiosidad se merme un tanto, el portal Kolesa dio a conocer unos renders de cómo podría ser el diseño final de la nueva camioneta de Peugeot. Las fotos espías fueron la principal fuente de inspiración para estas imágenes.

peugeot, peugeot pick-up, nueva pick-up de peugeot, peugeot camioneta,nueva camioneta de peugeot, peugeot camioneta china, peugeot latinoamerica, nuevos modelos, nuevas camionetas

PUBLICIDAD

peugeot, peugeot pick-up, nueva pick-up de peugeot, peugeot camioneta,nueva camioneta de peugeot, peugeot camioneta china, peugeot latinoamerica, nuevos modelos, nuevas camionetas

Diferencias con la pick-up china

La nueva pick-up de Peugeot tendrá varias diferencias con respecto a su referencia china, en especial en parte frontal. La parrilla tendrá un gran tamaño y lucirá robusta, sin embargo, será más pequeña que el modelo chino.

El conjunto óptico es parecido, pero la firma francesa decidió incluir solamente tecnología LED en las luces, por lo que tendrá un aspecto más moderno. La parte trasera, es más parecida. No se distingue muchas diferencias, además de que seguramente tendrá la inscripción de Peugeot.

Ahora bien, todo apunta a que en el interior no habrá cambios, ya que la pick-up de Changan se fabricó bajo el concepto de Peugeot iCockpit. Lo mismo pasará con las medidas, también serán muy parecidas a la versión china. Sus dimensiones son: 5,5 metros de longitud, 1,9 metros de ancho y una altura de 1,8 metros.

peugeot pick-up, peugeot pick-up america latina, peugeot pick-up 2020, peugeot chata argentina, peugeot pick-up argentina, peugeot pick-up 2020 argentina, peugeot pick-up colombia, peugeot pick-up fotos espia, peugeot pick-up interior, peugeot pick-up 2020 caracteristicas
Changan Kaicheng F70
peugeot pick-up, peugeot pick-up america latina, peugeot pick-up 2020, peugeot chata argentina, peugeot pick-up argentina, peugeot pick-up 2020 argentina, peugeot pick-up colombia, peugeot pick-up fotos espia, peugeot pick-up interior, peugeot pick-up 2020 caracteristicas, changan kaicheng f70, changan peugeot, pick up changan peugeot, changan pick-up, changan kaicheng f70 peugeot, changan kaicheng f70 pick-up, peugeot pick-up 2020 dimensiones, changan kaicheng f70 dimensiones
Ambiente interior de Changan Kaicheng F70

¿Qué se sabe del motor?

No se conoce información oficial del apartado mecánico de esta nueva pick-up, pero se espera que al menos cuente con una versión diésel 2.0 BlueHDi que ofrezca 180 caballos de fuerza.  Sin embargo, para conocer todos los datos, habrá que esperar a su lanzamiento, que se tiene previsto en marzo del año entrante.

Como ya se había mencionado, el mercado principal de esta nueva camioneta de Peugeot es América Latina, y se prevé que se produzca en Uruguay, en donde la firma cuenta con una ensambladora de Peugeot Expert y Citroen Jumpy.

Leer también: El nuevo Peugeot 208 Rally 4 está listo para competir en Europa

Fuente: Kolesa

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Sara Michell Barrera Flórez
the authorSara Michell Barrera Flórez
Sara Barrera
Comunicadora Social y periodista. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Cucuteña.