viernes, agosto 7, 2020
Noticias

Alguien hizo de este Toyota RAV4 una limusina… ¡y solo por diversión!

toyota rav4, toyota rav4 modificado, toyota rav4 limusina, toyota rav4 noticias, toyota rav4 suv, toyota rav4 informacion

Colaboradores de la planta de Toyota en Takaoka, Japón, aprovecharon su tiempo libre para fabricar un vehículo fuera de lo común. El resultado, una extraña limusina construida a partir del SUV RAV4. 

PUBLICIDAD

¿Qué pensarías de una versión limusina del Toyota RAV4? Aunque nunca saldría al mercado, el ingenio de un grupo de colaboradores de la firma nipona lo llevó a la realidad como parte de un desafío al interior de la planta de producción en Takaoka, Japón. 

El tiempo libre le alcanzó a los trabajadores de Toyota para fabricar una limusina muy particular, que fue descubierta por los periodistas del sitio web local Car Watch en una visita a la planta. Con aspecto modificado, un ejemplar del RAV4 sirvió para hacer el ‘experimento’. 

El vehículo con las piezas de carrocería adicionales, completa 7.9 metros de longitud conservándose las puertas delanteras y traseras estándar del SUV. La parte que hace la función de extensión fue ubicada en el centro del vehículo, donde se hacen visibles las líneas disparejas. 

PUBLICIDAD

Limu-SUV 

El proyecto que solo se trató nada más que un desafío impuesto al interior de la factoría Toyota, estuvo a cargo del 200 personas y no les resultó nada fácil ya que, según lo manifestaron, pasaron una cantidad considerable de horas hasta lograr el resultado final. 

En lo respecta al aspecto y dotación interior, el SUV modificado no presenta una fila adicional de asientos, sino que se amplia el espacio para mayor comodidad de los pasajeros de la parte trasera. Allí también se acomodó un par de reposapiernas y hasta una pequeña mesa de madera (para café o champán). 

Otros elementos llamativos de su diseño e indumentaria es el patrón geométrico aplicado en el panel frontal, mientras el resto de la tapicería como la de los asientos, es de un tono claro de cuero. Se ven cosas peculiares como un RAV4 miniatura y una especie de decoración con joyas falsas en la parte superior de las puertas. 

Lea también: El Toyota RAV4 completó 10 millones de unidades vendidas en 25 años de historia.


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social