Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Ahora, el Tesla Cybertruck se entregaría a mediados de 2023: así lo afirmó Elon Musk

Parece que al fin, tras una larga espera el Tesla Cybertruck va a pisar las calles en 2023, según lo anunciado por el CEO Elon Musk.

La extravagante y polémica pick-up eléctrica de Tesla ha estado en veremos durante tres años, y esta es la hora y nos seguimos conformando con la espera. Si bien, el Tesla Cybertruck se proyecta como un vehículo con mucha tecnología, no hemos podido descifrarlo en su totalidad. 

Muchos han sido los anuncios relacionados a su posible llegada, pero el más reciente podría ser el definitivo, aunque nunca se sabe. Ha sido el mismo Elon Musk quien luego de una reunión con los inversores del Cybertruck afirmó que las entregas se darían a mediados de 2023.

Más allá de esto Musk no hizo ningún otro comentario, quedando al aire el por qué han habido tantos obstáculos para sacar adelante la esperada pick-up. Hasta el momento solo hemos podido verla en forma de prototipo, con algunos acercamientos directos dentro de la factoría de Tesla

PUBLICIDAD

Consecuencias mundiales 

Cabe decir que los retrasos de Tesla no están asociados solamente al Cybertruck, otros autos como el Model S, X, 3 e Y, también han tenido problemas. La razón en parte la conocemos, y tiene su génesis en la pandemia y los estragos que ha dejado en la industria automotriz. 

Pese a esto, el Cybertruck tiene acumuladas 1,2 millones de reservas, lo que indica que las personas mantienen las expectativas de tener su pick-up. La versión más económica parte en  $39,900 dólares, pero de acuerdo al calendario las primeras entregas serían para la opción más cara del vehículo. 

En apariencia, el Tesla Cybertruck es bastante presuntuoso en su diseño, pero en su interior se aprecia algo más básico y sencillo, lo que podemos traducir como minimalista. Además predominan los tonos y acabados grises, junto con un  volante multifuncional en forma de “U”. 

Por lo demás, esperamos que al Tesla Cybertruck no le coja demasiado tarde para llegar al mercado, pues muchos otros modelos están en la mira, como la Chevrolet Silverado EV. Incluso, aún existe la posibilidad de que la pick-up incluya ciertas modificaciones, pero está por verse. 

LEA TAMBIÉN: Tesla Cybertruck: filtrado el interior de la extravagante pick-up eléctrica.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.