Noticias

El Abarth 600e será la versión deportiva del Fiat 600e eléctrico: lista para su debut

Abarth 600e

La marca del escorpión reveló la primera imagen oficial del Abarth 600e, el modelo más potente en su larga trayectoría.

Solo era cuestión de tiempo para que Abarth diera a conocer la alternativa más radical y exclusiva al Fiat 600. Presentado como el modelo más potente de la veterana marca italiana, el 600e lanzó su primera imagen oficial y algunas de sus novedades.
.
Así las cosas, Abarth 600e apareció sin ningún tipo de camuflaje y reveló un kit de carrocería específico con un parachoques rediseñado con molduras negras, un prominente y enorme alerón en el techo, con un acabado en negro brillante.
.
Este nuevo modelo que se realiza en una estrecha colaboración con Stellantis Motorsport, no solo hace gala a un moderno lenguaje de diseño, sino que llama la atención por su exclusivo tono púrpura denominado ‘Hypnotic Purple’ y la insignia del ‘Escorpión’ en el capó.

Abarth 600e

Abarth 600e: el más moderno y potente

Cabe mencionar que, el nuevo Abarth 600e destacará por su completo equipamiento tecnológico, y obviamente, porque recibirá toda la experiencia que la marca tiene sobre las carreras. Estará basado en la nueva plataforma Perfo-eCMP.
.
Gracias a la nueva Perfo-eCMP, este deportivo alcanzará 240 caballos de potencia y tendrá un chasis con una puesta a punto específica, para una mejor dinámica, estabilidad y por supuesto, maniobrabilidad. También, contará con un diferencial mecánico de deslizamiento limitado y un avanzado sistema de frenos con discos grandes.
.
Hablando del curioso tono exterior, Hypnotic Purple será el color que utilizará la edición especial de lanzamiento ‘Scorpionissima’. Esta serie se ofrecerá antes del debut oficial del modelo, con un completo equipamiento y limitada a solo 1.949 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROAD CAR (@roadcar19)

LE PUEDE INTERESAR: Al Fiat Fastback “lo picó el escorpión”; ahora tiene el carácter deportivo de Abarth


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD