Noticias

Abarth 600e: revelados más detalles del inédito SUV deportivo eléctrico italiano

Abarth 600e Scorpionissima

Para celebrar su 75° aniversario, Abarth reveló el auténtico exterior e interior de su versión de lanzamiento 600e Scorpionissima.

Con motivo de su 75° aniversario, Abarth apareció de nuevo y lanzó una serie de imágenes de su próxima gran novedad. Se trata de la exclusiva versión de lanzamiento del 600e, se denomina Scorpionissima y solo se producirán 1.949 unidades.
.
Dicho esto, Abarth reveló el auténtico aspecto exterior, y por primera vez, el interior de esta versión deportiva y potente. Scorpionissima alcanza 240 caballos de potencia, un espíritu competitivo y un completo equipamiento.
.
Además, ese modelo cuenta con un diferencial mecánico de deslizamiento limitado, un alto nivel de seguridad en la conducción y elementos derivados de las carreras. Súmele un prominente alerón trasero y llantas de aleación.

Abarth 600e Scorpionissima

Abarth 600e Scorpionissima

Abarth 600e Scorpionissima: al detalle

Hablando ahora del interior, este modelo destaca por su auténtico y exclusivo estilo, con colores oscuros y un volante deportivo con inserciones de cuero y Alcantara con costuras en contraste. Súmele unos asientos específicos de inspiración racing.
.
Además, cuenta con un sistema de infoentretenimiento con una interfaz diferente y que, esta asociado a una pantalla táctil de 10 pulgadas. Súmele luz ambiental, una radio NAV y mayor espacio de almacenamiento en la cabina.
.
Dicho sistema cuenta con gráficos específicos de la marca y le permite al conductor acceder a diferentes páginas de medición de prestaciones, así como a una sección dedicada para activar y desactivar fácilmente el sonido generado por el Sound Generatr.

Abarth 600e Scorpionissima

Por ahora, estos son los únicos datos, imágenes y detalles que conocemos sobre Abarth 600e Scorpionissima. Lo verdaderamente cierto es que, la marca está cerca de revelar toda la información, detalles técnicos y precios.

LE PUEDE INTERESAR: El Abarth 600e será la versión deportiva del Fiat 600e eléctrico; lista para su debut


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD