Movilidad

Horario de trámites de movilidad en Bogotá cambiará este fin de año: prográmese

tramites,,

La Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá ajustó los horarios para trámites de movilidad en diciembre. Conozca cómo agendar cita y los servicios disponibles.

La Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá informó sobre cambios en los horarios de trámites de movilidad durante diciembre. En tal sentido, el propósito de esto es ofrecer mayor flexibilidad a los usuarios en medio de las festividades de fin de año.
.
Así las cosas, la entidad destaca que es fundamental que los conductores estén al tanto de los ajustes de horario. Esto para evitar inconvenientes al realizar diligencias esenciales, como la renovación de la licencia de conducción u otros servicios relacionados.
.
Por lo anterior, durante diciembre, los nuevos horarios que regirán serán de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., exceptuando las oficinas de Bosa, Carrera y San Rafael, las cuales seguirán en su horario habitual hasta las 7:00 p.m. Mientras que los sábados, todas las oficinas estarán funcionando de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Los servicios

Tenga en cuenta que la Ventanilla Única de Servicios de Movilidad Bogotá ofrece 41 servicios de tránsito y transporte tanto de manera presencial como virtual. Entre estos se destacan:

  • Renovación de licencia de conducción.
  • Traspaso de vehículos.
  • Expedición de certificados.
  • Pagos de impuestos y multas.

Recuerde que para agendar una cita en la Ventanilla Única de Servicios, los conductores pueden seguir estos pasos:

  • Ingresar al sitio web oficial de la entidad.
  • Seleccionar la opción de “Agendar Cita” en la sección de trámites.
  • Elegir el servicio deseado y la fecha disponible.
  • Completar la información requerida y confirmar la cita.

Es de anotar que Movilidad asegura que agendar una cita facilita el proceso y contribuye a una atención más ágil y ordenada.
.
La medida de cambio de horario estará vigente durante todo el mes de diciembre, por lo que se insta a los conductores a informarse y planificar sus trámites de movilidad con anticipación.

LE PUEDE INTERESAR: En Bogotá, programe su movilidad con los nuevos cierres viales: Todo lo que debe saber.


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Secretaría Movilidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD