Tres motociclistas recorrerán América sobre la Bajaj Dominar 400

0

Durante 110 días, tres conductores expertos emprenderán su camino sobre la Bajaj Dominar 400 a través de un evento denominado como la “Odisea Polar de Bajaj”.

PUBLICIDAD

El fabricante indio de motos apostará por uno de sus productos más reconocidos para recorrer América desde el Polo Norte hasta el Polo Sur. De esta forma, tres aventureros, cada uno subido en una Bajaj Dominar 400, rodarán por las carreteras de 18 países durante 110 días y 50.000 km para superar la “Odisea Polar de Bajaj”.

Lea también: Discover 125 ST-R: Características y precio en Colombia

La ruta será encabezada por Deepak Kamath, quien posee un récord mundial por circunnavegar el mundo en una motocicleta y recientemente llegó al punto más oriental del mundo, también sobre esta moto . Asimismo, estará acompañado por Avinash y Deepak Gupta para conformar un equipo con una experiencia que suma más de 4 millones de km.

PUBLICIDAD

Por aproximadamente 50.000 km se pondrá a prueba la resistencia y capacidad de la Bajaj Dominar 400, además de las aptitudes del equipo. A partir de esto, ellos conducirán por caminos como las autopistas James Dalton y Dempster, del Círculo Ártico;  el Camino a Los Yungas, en Bolivia, o la carretera Panamericana del desierto de Atacama, en Chile, entre otras.

bajaj dominar 400 colombia, bajaj dominar 400 odisea polar, bajaj colombia, odisea polar, odisea polar bajaj, odisea polar conductores, deepak kamath bajaj, deepak kamath odisea polar

Cabe resaltar que la Bajaj Dominar 400 es una motocicleta de 373 cc que cuenta con un motor de triple bujía DTS-i Engine con cuatro válvulas, inyección electrónica y refrigeración líquida. La misma es capaz de alcanzar un máximo de 35 caballos a 8.000 rpm y un torque de 35 Nm a 6.500. Además, la misma goza de frenos ABS de canal de duelo y amortiguadores Nitrox Mono Shock.

bajaj dominar 400 colombia, bajaj dominar 400 odisea polar, bajaj colombia, odisea polar, odisea polar bajaj, odisea polar conductores, deepak kamath bajaj, deepak kamath odisea polar

Lea también: Bajaj V12: Nuevos aires para la motocicleta clásica


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.