Industria

Tesla integrará a Siri y Apple en la última actualización de sus carros eléctricos

Tesla incluyó a Siri y Apple. Así, la última actualización de la app de Tesla para iOS presenta una relación fluida con los atajos de Apple.

Los propietarios de vehículos Tesla tienen una razón más para sonreír. Con la actualización 4.24.0 de la aplicación de Tesla para iOS, la compañía ha realizado una integración que redefine la forma en que se interactúa con sus carros eléctricos.

El cambio más notable es la relación entre la aplicación de Tesla y los atajos del sistema operativo de Apple. Esta simbiosis permite a los usuarios controlar sus vehículos de manera remota mediante comandos vocales a través de Siri.

Desde activar funciones esenciales hasta personalizar las características de su vehículo, los propietarios de Tesla ahora pueden aprovechar al máximo esta nueva sinergia.Tesla Model Y, carros eléctricos más vendidos del mundo en 2022.

Sólo con mando de voz

Y es que, ya no es necesario abrir manualmente la aplicación; con la integración completa, los conductores pueden activar remotamente funciones vitales utilizando simplemente su voz a través de Siri, tanto desde su iPhone como desde su Apple Watch.

Así las cosas, pueden controlar desde la temperatura del vehículo hasta opciones específicas como el Modo Perro o la descongelación de la luna, el control de estas características es ahora tan simple como hablar con Siri.

Incluso tareas como bloquear o desbloquear el Tesla, iniciar o detener el preacondicionamiento de la batería, activar o desactivar el modo centinela, y abrir o cerrar el puerto de carga se pueden realizar con un simple comando de voz.

Tesla y Wiferion

La interfaz entre Siri y Tesla es intuitiva y fácil de activar. La función Siri-Tesla está habilitada por defecto en el iPhone, lo que significa que los usuarios pueden empezar a utilizarla sin complicaciones. Solo es necesario actualizar la app Tesla a la versión 4.24.0.

Cabe anotar que, la actualización ya está disponible en la App Store, y su instalación es sencilla. Con esta integración, Tesla refuerza su compromiso de proporcionar la mejor experiencia posible a sus propietarios, acercando aún más la visión de una conducción eléctrica inteligente y conectada a la realidad.

LE PUEDE INTERESAR: Tesla desató una “guerra de precios” con sus carros eléctricos en China.


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Xataka. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD