Martes, Junio 25, 2019
Industria

Hino registra fuerte crecimiento de ventas en Colombia con la red Praco-Didacol

hino colombia, hino praco-didacol, hino praco-didacol colombia, venta de camiones hino en colombia, cifras de ventas de camiones en colombia, cifras de hino en colombia, camiones hino en colombia, praco-didacol colombia

Al cierre del primer trimestre de 2019, la marca de camiones Hino registró en la red de Praco-Didacol un crecimiento del 44% frente al mismo periodo del año anterior.

PUBLICIDAD

Un gran impulso comercial tuvo la marca japonesa Hino, comercializada a través de la red de concesionarios Praco-Didacol, durante el primer trimestre de 2019. La estrategia comercial que adelanta con la meta de mantener cifras positivas de manera constante, permitió lograr un crecimiento del 44% en ese tiempo, a comparación con el primer trimestre de 2018.

A la cabeza de los resultados está Bogotá, seguida de Medellín en segundo lugar, ciudades donde se vendieron en suma 109 camiones Hino. Por su parte, Barranquilla creció en un 433%, Pereira hizo lo propio en un 129%, y Bucaramanga registró un aumento del 36% en sus ventas.

Actualmente, Praco-Didacol vende camiones Hino en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Villavicencio, Ibagué, Pasto, Pereira e Itagüí.

PUBLICIDAD

La voz de la marca

Para Jorge Perdomo, gerente de Hino Praco-Didacol en Colombia, las buenas cifras se deben también a la trayectoria y experiencia del concesionario.

“Somos la red de concesionarios Hino con mayor trayectoria en el país, desde 1992. Así mismo, contamos con 15 vitrinas en el país para atender a nuestros clientes que, sumado al servicio y soporte profesional en todas nuestras áreas, nos convierte en una de las compañías más confiables y de mayor posicionamiento en el sector de transporte comercial“, indicó el ejecutivo.

Lea también: Hino alcanzó 40.000 camiones ensamblados en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo