Al cierre del primer trimestre de 2019, la marca de camiones Hino registró en la red de Praco-Didacol un crecimiento del 44% frente al mismo periodo del año anterior.
Un gran impulso comercial tuvo la marca japonesa Hino, comercializada a través de la red de concesionarios Praco-Didacol, durante el primer trimestre de 2019. La estrategia comercial que adelanta con la meta de mantener cifras positivas de manera constante, permitió lograr un crecimiento del 44% en ese tiempo, a comparación con el primer trimestre de 2018.
A la cabeza de los resultados está Bogotá, seguida de Medellín en segundo lugar, ciudades donde se vendieron en suma 109 camiones Hino. Por su parte, Barranquilla creció en un 433%, Pereira hizo lo propio en un 129%, y Bucaramanga registró un aumento del 36% en sus ventas.
Actualmente, Praco-Didacol vende camiones Hino en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Villavicencio, Ibagué, Pasto, Pereira e Itagüí.
La voz de la marca
Para Jorge Perdomo, gerente de Hino Praco-Didacol en Colombia, las buenas cifras se deben también a la trayectoria y experiencia del concesionario.
«Somos la red de concesionarios Hino con mayor trayectoria en el país, desde 1992. Así mismo, contamos con 15 vitrinas en el país para atender a nuestros clientes que, sumado al servicio y soporte profesional en todas nuestras áreas, nos convierte en una de las compañías más confiables y de mayor posicionamiento en el sector de transporte comercial«, indicó el ejecutivo.
Lea también: Hino alcanzó 40.000 camiones ensamblados en Colombia
Óscar Julián Restrepo Mantilla.
PUBLICIDAD