Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Industria

GMC Hummer EV 2022 inició producción: primeras unidades, listas para entrega

GMC Hummer EV 2022

GMC reveló que los modelos ‘Edition 1’ de la nueva Hummer EV 2022 ya salieron de la línea Factory Zero. La marca está lista para iniciar con las entregas a los clientes.

PUBLICIDAD

La división de lujo de General Motors está lista para entregar a los clientes las primeras unidades de la nueva GMC Hummer EV 2022. Los modelos Edition 1 de la pick-up eléctrica salieron hoy de la línea en Factory Zero.

Así, la nueva GMC Hummer EV 2022 es el primer modelo de GM en utilizar su plataforma Ultium. Esta novedosa arquitectura será la base de futuros vehículos eléctricos de sus numerosas firmas.

Ahora bien, la pick-up cuenta con dos motores que producen hasta 1.000 caballos. En su exterior luce la pintura ‘Interstellar White’, mientras que en su interior se encuentra un acabado único denominado ‘Lunar Horizon’.

GMC Hummer EV 2022

PUBLICIDAD

GMC Hummer EV 2022

GMC Hummer EV 2022: detalles

Además, la batería y la estructura de la carrocería combinados generan unas proporciones off-road sobresalientes, una fuerte protección de la batería y suficiente estabilidad para elementos como los paneles del techo Infinity extraíbles.

De hecho, la primera unidad que salió de la planta denominada VIN 001′, se vendió a principios de año en una subasta de Barrett-Jackson. Su precio fue de 2.5 millones de dólares y las ganancias fueron destinadas a la Fundación Tunnel to Towers.

Dicho esto, la fundación se encarga de construir hogares inteligentes accesibles y sin hipotecas para veteranos gravemente heridos y familias de los socorristas que murieron en el deber. Por otro lado, todas las unidades de la Edición 1 ya se encuentran vendidas, sin embargo, la marca ya abrió el libro de pedidos para otros modelos de la pick-up.

Respecto al tema, Mark Reuss, presidente de GM, dijo «llevamos esta camioneta al mercado con velocidad y agilidad y acercamos a GM un paso más hacia un futuro totalmente eléctrico. Con nuestra plataforma Ultium como base para una amplia gama de aplicaciones, GMC HUMMER EV ofrece a nuestros clientes lo último en capacidad y rendimiento«.


Sandy García Tarazona.