Industria

Un nuevo jugador busca entrar al mercado de pick-ups, pero necesita alianzas

DeWalt pick-up 2025

La marca de accesorios DeWalt está a punto de dar un paso máz audaz y revolucionario con su nuevo concepto de pick-up.

Presentado como una ‘obra maestra de ingeniería e innovación’, el nuevo concepto de pick-up de DeWalt, marca de accesorios, promete ofrecer el equilibrio perfecto entre la robustez, practicidad, tecnología y sostenibilidad.

Así las cosas, la pick-up DeWalt 2025 presume de una carrocería muy robusta, unas líneas rectas y ángulos bien definidos. Este modelo busca ofrecer un viaje completo en cualquier terreno y hasta en trayectos muy largos.

En cuanto a su exterior, destaca por su llamativo traje en amarillo, con detalles en negro y gris, así como por su aspecto duradero y confiable. Según la marca, esta pick-up puede soportar desde terrenos difíciles hasta las condiciones climáticas más duras.

DeWalt pick-up 2025

DeWalt pick-up 2025

DeWalt 2025: concepto de camioneta pick-up

Además, cuenta con un chasis reforzado, fabricado en acero de alta resistencia y con un alto nivel de estabilidad. Súmele una robusta suspensión, amortiguadores ajustables y una conducción muy suave y cómoda.

Por otro lado, en su interior incluye una serie de cajones con cierre de seguridad, estantes modulares regulables y compartimientos específicos para cada tipo de herramienta. Obviamente, incorpora con un juego completo de herramientas, como sierras, martillos, atornilladores, alicates, taladros y más.

Eso no es todo, pues este modelo destaca por su sistema de navegación inteligente, con mapas detallados y actualizaciones en tiempo real. También, incluye un sistema de sonido con subwoofer, parlantes estrátegicamente ubicados y un sistema de climatización.

DeWalt pick-up 2025

Más detalles

Un dato clave es su sistema de recuperación de energia, que aprovecha la energía cinética generada durante la frenada para recargar las baterías del tren motriz eléctrico. Gracias a esto, aumenta su autonomía y reduce las emisiones.

A nivel de seguridad, cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, control electrónico de estabilidad, control de tracción y frenos ABS con distribución electrónica de frenada. De hecho, ofrece una pantalla táctil de alta resolución para controlar la navegación, llamadas telefónicas y más.

Aunque por ahora solo se trata de un modelo conceptual, DeWalt está interesado en buscar alianzas con otras marcas de la industria para lograr producir una camioneta en serie. La idea es que tenga un precio muy accesible y sea muy completa.

DeWalt pick-up 2025

LE PUEDE INTERESAR: Confirmado; la pick-up híbrida Ford Maverick llegará a Colombia en 2025


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD