Dos RuedasTop

Triumph y Pulsar también llevaron sus nuevas motos a la Feria de las 2 Ruedas

Triumph Rocket 3GT y  Tiger 900

Otra de las novedades más interesantes e importantes de la Feria de las 2 Ruedas 2023 son las Triumph Rocket 3GT y Tiger 900.

Triumph aprovechó la importante Feria de las 2 Ruedas 2023 para presentar a sus nuevas y auténticas Rocket 3GT y Tiger 900. Ambos modelos ofrecen increíbles capacidades, un elevado nivel de confort y una relajada actitud cruiser.

Así las cosas, la nueva Triumph Rocket 3 GT ofrece una contundente presencia y prestaciones, junto con un poderoso motor. Es más, permite disfrutar de una aceleración y una respuesta sin esfuerzo en cualquier marcha.

Además, alcanza hasta 167 hp a 6.000 rpm y ofrece una incríble experiencia de conducción con tecnología y prestaciones muy avanzadas. De hecho, puede personalizarse con más de 50 accesorios exclusivos que agregan plus de estilo, funcionalidad y capacidad.

Triumph Rocket 3GT y  Tiger 900

Triumph Rocket 3GT y  Tiger 900

Triumph Rocket 3GT y  Tiger 900

Ahora, hablando sobre la Triumph Tiger 900, se trata de una moto con dos gamas que abarcan tanto el espacio urbano como los largos trayectos por carretera. Es de resaltar que es uno de los modelos más exigentes a nivel de aventuras off-road.

De hecho, cuenta con un motor tricilíndrico de 900 cc muy potente, tecnología de punta y unas increíbles especificaciones. Alcanza hasta 95 hp y 87 Nm de torque, cuenta con una caja de cambios de seis velocidades y tiene un peso en seco de 201 kg.

Además, incluye un sistema de escape de acero inoxidable con silenciador y  una inyección electrónica secuencial multi-punton. Por otro lado, también cuenta con un panel de instrumentos TFT a color de 7 pulgadas que ofrece una imagen nítida y sin reflejos.

Triumph Rocket 3GT y  Tiger 900

Triumph Rocket 3GT y  Tiger 900

Pulsar N160 y N250

Por otro lado, también apareció en escena la Pulsar N160una novedosa moto tipo “naked” de medio cilindraje que destaca por su diseño y eficiencia. En su corazón se encuentra un motor Fuel Injection con tecnología DTS-i refrigerado por aceite, de doble bujía y dos válvulas.

Este poderoso esquema mecánico con 165 c.c. de cubicaje, alcanza hasta 15,78 hp a 8.750 rpm y 14,65 Nm de torque a 6.750 rpm. De hecho, está administrado por una transmisión de cinco velocidades.

Las novedades no terminan ahí, pues también apareció la Pulsar N250que se caracteriza por su agresivo diseño, mecánica potente y mayor seguridad. Dicho esto, cuenta con un motor DTSi con doble bujía capaz de alcanzar hasta 24,17 hp de potencia y 21,5 Nm de torque.

Triumph Rocket 3GT y  Tiger 900

Triumph Rocket 3GT y  Tiger 900

Además, cuenta con un sistema de inyección eléctronica que realiza una gestión en el motor de última generación. Este tren motriz se encuentra conectado a una caja de cinco velocidades y, la moto marca una relación peso/potencia de 6,78 kg/hp.

LE PUEDE INTERESAR: AKT CR4 200 Pro llega a Colombia como la más barata en su categoría; precio y datos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD