Después de tres años de desarrollo, finalmente la Triumph TE-1 eléctrica terminó con su extenso programa de pruebas.
Después de tres años de desarrollo, Triumph TE-1 eléctrica finalizó con su extenso y tedioso programa de pruebas. Su rendimiento, eficiencia y velocidad se evaluaron en condiciones reales, mostrando extraordinarios resultados.
Considerada como un ‘hito’ en el mundo de las motocicletas, la Triumph TE-1 eléctrica ofrece una increíble capacidad de batería que le permite alcanzar una autonomía de 160 kms, definiento un nuevo estándar en cuanto a la capacidad de rendimiento.
Además, ofrece una potencia máxima de 177 hp y 109 Nm de torque, en una respuesta instantánea del acelerador. También, cuenta con un control suave y un rango de revoluciones.
TE-1 eléctrica
De hecho, la moto eléctrica es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,72 segundos, demostrando que estos modelos también pueden alcanzar increíbles velocidades. Esto no es lo único impresionante, pues la velocidad de carga irá de 0 a 80% en 20 minutos.
Considerada como una de las motos eléctricas más ligeras por sus 220 Kg, permite mayor accesibilidad, estabilidad y relación potencia/peso. Enfocándonos ahora en su diseño, el modelo mantiene el estilo y la escencia de la marca.
Luce un diseño muy característico y llamativo, desde su chasis de aluminio hasta su distintivo doble faro. Aunque para algunos su sonido es una melodía única, para otros la hace más atractiva y dominante, gracias a su exlusiva transmisión con engranajes helicoidales.
Su estilo realza el carácter e innovación de la marca, dándole luz verde a una novedosa revolución de modelos eléctricas de alda calidad a nivel mundial. Por otro lado, los usuarios tendrán la oportunidad de contar con un soporte a largo plazo, que ofrece asistencia técnica permanente, repuestos de última tecnología y calidad.
LE PUEDE INTERESAR: Triumph tiene lista su moto electrica: liviana y de alta potencia
Sandy García Tarazona.