Dos Ruedas

Royal Enfield Shotgun 650 en Colombia, precio y datos: una Custom para todos los gustos

Royal Enfield Shotgun 650 en Colombia

Debutó en Colombia la Royal Enfield Shotgun 650 inspirada en el mundo del custom, con diseño retro-futurista y novedosas características.

Luego de aparecer y cautivar con su edición especial al público de Los Ángeles, California, la nueva y auténtica Royal Enfield Shotgun 650 se presenta oficialmente para Colombia, Ecuador, Perú y Panamá. Esta moto inspirada en el mundo del custom, llega con elementos diferenciadores y cuatro colores únicos.

Así las cosas, Royal Enfield Shotgun 650, única en su clase, está disponible en cuatro tonos únicos: Stencil White, Plasma Blue, Green Drill y Sheetmetal Grey. Mantiene el característico ADN de la marca, pero destaca por sus modernas características.

Basada en la plataforma globalmente probada 650-Twin de la marca, esta auténtica y nueva moto presume de un diseño retro-futurista y rinde homenaje a su predecesora, la Royal Enfield SG650 Concept, presentada en EICMA 2021.

Royal Enfield Shotgun 650 en Colombia

Royal Enfield Shotgun 650 en Colombia

Royal Enfield Shotgun 650 en Colombia

Pensada para ofrecer una perfecta ergonomía, esta moto llega con nueva estructura y postura, así como una excelente posición del sillín y del manillar. Además, ofrece una suspensión Showa para una mayor comodidad y confort en cada viaje.

De hecho, presume de un diseño modular que le permite cambiar en tres modos, desde un asiento individual hasta un asiento doble o una moto de turismo con capacidad para equipaje. Entonces, con solo un giro de llave, el asiento trasero se desprende, ofreciendo un alto nivel de flexibilidad.

Por si fuera poco, esta moto que se adapta fácilmente con su posición de conducción erguida y segura, también se adapta al estado de ánimo y estilo de conducción del piloto. Eso no es todo, pues en su corazón se encuentra un motor bicilíndrico paralelo de 648 cc, que ofrece una increíble experiencia de conducción.

Royal Enfield Shotgun 650 en Colombia

Eso no es todo, pues esta moto que reforzará el catálogo de la marca en Colombia, apuesta por el equipamiento tecnológico de punta para brinar lo mejor al piloto. Entre las novedades están unas luces LED y un cuadro de instrumentos analógico-digitales con navegación tripper.

Precio en Colombia

La nueva Royal Enfield Shotgun 650 está disponible en Colombia a un precio de $33.490.000 millones de pesos colombianos, vigente para julio de 2024.

LE PUEDE INTERESAR: Royal Enfield presenta la Himalayan 452; más potencia y tecnología llegará a América Latina


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD