Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Dos Ruedas

NIU presentó en Colombia al scooter eléctrico KQi3 Pro: precio y datos

NIU KQi3 Pro

NIU trae a Colombia su nuevo y práctico Scooter eléctrico ‘KQi3 Pro’, que alcanza hasta 50 kilómetros de autonomía.

PUBLICIDAD

Tras presentar un aumento del 62 % en las ventas de modelos eléctricos en Colombia, NIU trae ahora su nuevo, económico y práctico Scooter eléctrico. Se denomina ‘KQi3 Pro’ y alcanza hasta 50 kilómetros de autonomía por carga.

Pensado como una fácil solución de movilidad y amigable con el medio ambiente, el nuevo NIU KQi3 Pro está excenta de pico y placa, no necesita SOAT, técnico-mecánica y no es necesario obtener una licencia de conducción para su uso.

Además, el cliente tendrá un monopatín eléctrico con una increíble velocidad y tamaño, con el que podrá desplazarse por las ciclorrutas. Recordando, en Colombia, NIU está respalda por AKT Motos.

NIU KQi3 Pro

PUBLICIDAD

NIU KQi3 Pro

NIU KQi3 Pro: al detalle

Pensado para ser el modelo más comodo del segmento, cuenta con un deck, un manubrio y unas llantas anchas que brindan mayor comodidad en la posición de los pies, así como un fácil manejo y poder superar obstáculos en las vías.

De hecho, está construido en aluminio de grado aeroespacial, tiene un peso de 20 kg y alcanza una velocidad máxima de 32 km/h. Además, ofrece una potencia nominal de 350W, una autonomía de 50 kms  y una batería de litio de 48V 10.4 Ah.

Es más, cuenta con una capacidad de subir calles con inclinación de hasta 20°, frenos de disco delanteros y traseros, así como un sistema de frenos regenerativos EBS. Estos elementos a medida que se utiliza el freno, carga la batería.

NIU KQi3 Pro

También, incorpora iluminación LED para el novedoso faro delantero, pito y una pantalla digital de disposición vertical. Al igual que las motos de la marca, se puede emparejar vía Bluetooh con la aplicación NIU en el télefono y así, acceder al estado de la batería, desempeño, recorrido y activar el bloqueo de encendido.

Precio en Colombia

El nuevo KQi3 Pro Estará disponible en la tienda ‘NIU NIZA’ en Bogotá, Colombia y tendrá un precio de 3,3 millones de pesos colombianos, vigentes a octubre de 2022.

LE PUEDE INTERESAR: La marca de motos eléctricas NIU inauguró su primera tienda en Bogotá


Sandy García Tarazona.