Dos Ruedas

McLaren y Pure Electric crearon unos scooters eléctricos de otro nivel: urbanos y exclusivos

Pure x McLaren Special Edition 2024

Pure Electric y McLaren lanzaron unos scooters eléctricos con un alto nivel tecnológico y una llamativa combinación de colores.

Parece que a McLaren y Pure Electric les gustó trabajar juntos porque acaban de presentar un nuevo e interesante proyecto. Se trata de unos novedosos scooters eléctricos de edición especial, inspirados en la Fórmula 1.

Esta nueva colección se denomina Pure x McLaren Special Edition y hacen parte de la línea “Advanced” del fabricante. Dicho esto, los nuevos modelos que presumen de una auténtica combinación de colores están disponible en tres versiones diferentes: dos Advanced y una Flex, que es plegable.

Entre las grandes novedades están sus trajes exteriores, donse se encuentra el característico naranja papaya de McLaren, un elegante tono negro y el Senna. Además, cuentan con un potente motor de buje trasero de 500 W, capaz de generar 710 vatios de potencia máxima.

Pure x McLaren Special Edition 2024

Pure x McLaren Special Edition 2024: novedades

No solo ofrecen una aceleración rápida y unas sólidas credenciales para subir pendientes, sino que pueden alcanzar hasta 50 km de autonomía con una sola carga. Súmele una batería de 432 kWh y tres modos de conducción.

Además, están montados sobre unos grandes neumáticos de 10 pulgadas resistentes a los pinchazos, y lo mejor, son “totalmente impermeables”, es decir, se pueden utilizar en cualquier condición climática. También, incluye una posición de conducción orientada hacia adelante.

Gracias a esto, el conductor puede adoptar una postura natural, orientada hacia adelante, con los pies separados, y así, disfrutar de un viaje más estable y cómodo. Es más, cuenta con un sistema de dirección Pure Control, que duelve el manillar a la posición central inmediatamente después de girar, reduciendo la oscilación de la dirección.

También, cuentan con freno de tambor en la parte delantera y electrónico en la parte trasera, así como luces delanteras, traseras y de giro en el manillar. Pesa 16 kilos, es plegable en tres simples movimientos y se puede guardar fácilmente en la casa.

Otro dato clave, soporta hasta 120 kilos y es sincronizable con un teléfono inteligente a través de una aplicación, lo que agrega protección antirrobo, con un PIN de desbloqueo. Lo más importante, está disponible a partir de 1.150 dólares.

LE PUEDE INTERESAR: Bajaj tendrá una nueva scooter eléctrica en Colombia; promete ser muy “económica”


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD