Dos Ruedas

Eunorau Flash es una bicicleta eléctrica con 350 km de autonomía y tres baterías

Eunorau Flash

Salió a la luz una bicicleta eléctrica con tres opciones de motor, la posibilidad de incorporar varias baterías y alcanzar hasta 350 kms.

Eunorau Flash es la nueva bicicleta eléctrica que promete hasta tres opciones de motor, la opción de incorporar varias baterías y una autonomía de 350 kms. Este modelo con alma de moto, está diseñado para cualquier recorrido en la ciudad o fuera de ella.

Ahora bien, esta nueva eBike cuenta con unos neumáticos gruesos de 20 pulgadas, asientos para dos personas, suspensión delantera y trasera, así como una geometría de pedaleo muy heterodoza. Es de resaltar que este modelo se puede ver en el sitio web para creadores y emprendedores ‘Indiegogo’.

El modelo básico cuenta con un motor de 750 W ubicado en el buje de la rueda trasera y una batería de 52V. Sin embargo, el cliente puede duplicar los motores y así, obtener un sistema de tracción total de 1.500 W ó uno de transmisión central de 1000 W con sensor de torque.

Eunorau Flash

Eunorau Flash

Eunorau Flash: de otro nivel

Además de esto, también existen tres opciones de baterías, incluso se pueden agregar hasta tres. Con todos los elementos, la bici eléctrica es capaz de alcanzar unos incríbles 354 kilómetros de asistencia de pedaleo.

De hecho, cuenta con una velocidad máxima de 45 km/h, frenos de disco hidráulicos y luces LED. Súmele un doble sistema de suspensión propio de las motocicletas, con horquilla telescópica delante y suspensión de doble brazo detrás.

En todo caso, este modelo ya se encuentra en producción y la marca, quiere que los interesados se inscriban para recibir una notificación apenas salga a la venta. De ser así, los posibles compradores tendrán un descuento de 1.000 dólares.

Eunorau Flash

LE PUEDE INTERESAR: Bicicletas Compartidas de Bogotá han superado 25.000 usuarios en tres meses de operación


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD