Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Dos Ruedas

BMW M 1000 RR: una moto deportiva muy exclusiva y salvaje

BMW M 1000 RR Superbike

Para conmemorar el 50° aniversario de la división M, BMW reveló una versión muy especial y novedosa de la deportiva M 1000 RR.

PUBLICIDAD

Para conmemorar el 50° aniversario de su división M, BMW presentó la especial y novedosa BMW M 1000 RR 50 Years M edition. Esta moto deportiva luce un traje en color ‘Sao Paulo Yellow’, el mismo que ha hecho famoso al actual M4.

De hecho, esta nueva moto deportiva también cuenta con el histórico emblema de 50 años de BMW M. Es más, los clientes pueden optar por el Paquete 50 Years///M, el cual agrega el software de activación M GPS Lap Timer, la cubierta del asiento trasero y el kit de pasajero.

Además, el paquete M Carbon con guardabarros delantero y trasero de fibra de carbono, paneles laterales superiores del carenado, cubiertas de tanque de carbono izquierda y derecha, protector de cadena de carbono y cubierta de rueda dentada de carbono.

BMW M 1000 RR Superbike

PUBLICIDAD

BMW M 1000 RR Superbike

Deportiva M 1000 RR: al detalle

Asimismo, se encuentra el paquete M Billet con protectores de motor de aluminio billet, niveles de embrague y freno plegables, asientos traseros del conductor M y protector de palanca de freno delantero. De hecho, el paquete 50 Years///M también cuenta con un basculante anodizado transparente y una cadena M Endurance.

En cuanto a opciones motrices, el modelo sigue siendo propulsado por un motor cuatro cilindros de 999c con 205 hp y 112 Nm de torque a 11.000 rpm. Es capaz de pasar de 0 a 96 km/h en menos de 3,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 304 km/h.

Un dato clave, la marca presentará varios nuevos modelos de rendimiento a lo largo de este año. Además, de revelar esta nueva y deportiva M 1000 RR, también presentó detalles del M4 CSL 2023.

BMW M 1000 RR Superbike

BMW M 1000 RR Superbike

LE PUEDE INTERESAR: BMW M3 2023 – la marca reveló su interior como antesala al estreno oficial


Sandy García Tarazona.