Dos Ruedas

Bajaj y Triumph tienen una larga lista de novedades para la Feria de las 2 Ruedas 2023

Grupo UMA en feria 2 ruedas

Grupo UMA junto con sus dos marcas Bajaj y Triumph harán presencia en la importante Feria de las 2 Ruedas con una amplia propuesta comercial.

A tan solo unos días de dar inicio a la importante Feria de las 2 Ruedas, evento que reunirá a más de 400 marcas expositoras de la industria del motociclismo nacional e internacional, el Grupo UMA anunció que participará con sus dos marcas: Bajaj y Triumph.

Así las cosas, el Grupo UMA presentará una amplia propuesta comercial con nuevos lanzamientos, prototipos, ediciones especiales e innovación de plataformas. Teniendo en cuenta que el evento contará con un ‘Salón de la Innovación’, aquí la compañía revelará los datos más importantes de Pulsar.

De hecho, a lo largo de toda la Feria de las 2 Ruedas también se darán a conocer novedades de Discover, Boxer, Dominar y Triumph. Este evento que proyecta la asistencia de 81 mil visitantes, será el escenario perfecto para que el Grupo UMA pueda mostrar toda su innovación y creatividad en cada uno de sus stands.

Grupo UMA en feria 2 ruedas

Grupo UMA en Feria de las 2 Ruedas

Ahora bien, en el stand de Pulsar se encontrará una experiencia única con un túnel de viento que simulará la velocidad y adrenalina que genera pilotar estos modelos. Además, se exhibirán las diversas plataformas de la marca y unas de las más grandes novedades: N250 y N160.

Tambíén habrá un espacio para Dominar, en el que los usuarios podrán ‘recorrer’ las carretras colombianas con un simulador de conducción y así, vivir la experiencia de manejar una de estas motos. Es más, tendrán un espacio de personalización de cascos.

Además, en el stad de Triumph se vivirán experiencias de primera mano con varios de los modelos más icónicos de la marca como Tiger, Scrambler, Thruxton, Rocket. Así mismo, presentarán nuevos lanzamientos de las ediciones Cromo y, un descuento especial de la feria que será válido en todas las vitrinas del país.

Grupo UMA en feria 2 ruedas

Experiencias interactivas

De igual manera, el Grupo UMA mostrará las novedades de Boxer, donde estará la moto más vendida en Colombia y los asiententes tendrán acceso a una pantalla interactiva que mostrará todo el catálogo de la marca.

Es más, los usuarios podrán conocer la nueva Edición Especial ‘La #1’ y el más reciente lanzamiento de la marca: Boxer 150X. Este modelo estará acompañada de una novedosa y digna exhibición de un ambiente doble propósito.

Además, en el stand de Discover encontrarán la moto perfecta e ideal para los que buscan un modelo de transporte: 125 ST con modificaciones de la ensambladora. Finalmente, Grupo UMA también tendrá un espacio dedicado a los interesados en comprar alguna moto.

Grupo UMA en feria 2 ruedas

LE PUEDE INTERESAR: La Feria de las 2 Ruedas está a punto de comenzar en Medellín


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD