Finalmente el pasado fin de semana se logró batir un récord nacional al reunir en el mismo lugar la cantidad de 257 Nissan Patrol de versiones G60 y G61, fabricadas entre 1962 y 1982.
Contando con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Fómeque, Cundinamarca, el pasado domingo 3 de julio se desarrolló en dicha localidad el encuentro más grande de Nissan Patrol G60 y G61 que logró reunir 257 camperos de estas referencias.
El Nissan Patrol G60 llegó por primera vez a Fómeque en 1962 como herramienta de trabajo y transporte para muchas familias de la región, desencadenando una afición y un cariño muy especial hacia la marca y el modelo en específico, llegando a haber casos de familias que llegaron a tener hasta cerca de 20 de estos camperos.
También le puede interesar: Toyota Land Cruiser Serie 40, Fortaleza Legendaria
En la Plazoleta San Isidro se realizaron actividades como las muestras de destreza y se premió al modelo más «achacado», al más original, el más moderno y el más «engallado».
Según afirmó Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Nissan Colombia, «Este es un homenaje a un vehículo que se ha convertido en ícono de la cultura cundiboyacense por ser una herramienta indispensable de trabajo por su durabilidad y calidad, convirtiéndose en un miembro más de la familia».
Con ustedes, algunas imágenes de este gran evento:
También le puede interesar: Austin Gipsy «Montañero», un reconocimiento al subcampeón
Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Fotografías: Oficina de Comunicaciones Nissan Colombia.