Un increíble y legendario Jaguar E-Type Serie 1.5 Roadster de 1968, está en busca de una nueva familia.
En busca de un nuevo hogar, así está un encantador e icónico Jaguar E-Type Serie 1.5 Roadster de 1968, también conocido como ‘XKE’, pero en Estados Unidos. Este modelo comparte algunos detalles con los autos Serie I y Serie II.
Dicho esto, luce una rejilla delantera pequeña, luces traseras revisados y señales de giro en las esquinas de la defensa delantera. También cuenta con una capota blanda canela, un capó con persianas y espejo lateral del conductor cromado.
Además de esto, el icónico modelo incorpora unas llantas de alambre pulido de 15 pulgadas con ruedas con rayas rojas, que lo hacen ver más deportivo y atractivo.
Jaguar E-Type Roadster de 1968
Considerado como uno de los autos más hermosos jamás diseñados, este modelo originalmente se pintó en un tono denominado ‘Sable’, pero volvió a su color actual de verde oscuro. En contraste, luce unos asientos en cuero canela con paneles de puerta a juego.
De igual manera, incluye un estéreo de casete AM/FM de Sony, varios interruptores basculantes y un reloj analógico de reemplazo. En cuanto a opciones motrices, su ‘power’ proviene de un motor de seis cilindros en línea de 4.2 litros con carburadores SU dobles, junto con 246 hp y 356 Nm de torque, cuando era nuevo.
Es más, este esquema mecánico se encuentra acoplado a una transmisión manual de cuatro velocidades, la cual impulsa las ruedas traseras. Según Bring a Trailer, el vehículo ha rodado aproximadamente 64.000 kms desde que salió de fábrica.
LE PUEDE INTERESAR: Jaguar está lista para la era eléctrica – tres crossovers deportivos para 2025
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD