Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

XPro One es una casa rodante capaz de soportarlo todo, y lista para la aventura

Xpedition Pro reveló una resistente e imponente ‘casa rodante’, desarrollada sobre la base de la Iveco Daily 4×4. 

PUBLICIDAD

El último proyecto de Xpedition Pro se destaca por lucir un diseño resistente e imponente. Se trata de la nueva ‘Xpro One’, una ‘casa rodante’ desarrollada sobre la base de la Iveco Daily 4×4 e inspirada en modelos militares, aviones de combate, tanques y drones.

Dicho esto, la nueva XPro One estará disponible en tres medidas diferentes, con el objetivo de adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios. Así las cosas, contará con 3.400, 3780 y 4.175 milímetros de longitud.

Por otro lado, luce un diseño exterior que se destaca por contar con una novedosa combinación de superficies planas con líneas angulares afiladas.

Xpedition Pro XPro One

PUBLICIDAD

Xpedition Pro XPro One

Una fuerte ‘casa rodante’: datos

Además, el diseño de su zaga permitirá obtener un ángulo de salida de 27 grados. Es más, contará con luces auxiliares, barras en el techo y llantas de 17 pulgadas, montadas en neumáticos todoterreno de 37 pulgadas.

De igual manera, incorporará una rejilla de gas extraíble, un toldo y varios compartimientos de almacenamiento. De hecho, incluirá una habitación ubicada en la parte delantera y un comedor trasero, que se transforma en una cama para dos personas.

Otros elementos importantes serán la nevera, el baño y la ducha. Asimismo, se encontrará una cocina de dos fogones, un calentador diésel, dos tanques de agua de 200 litros, así como unos paneles solares sobre el techo opcionalmente.

Xpedition Pro XPro One

Xpedition Pro XPro One

Es importante mencionar que según la compañía, esta nueva resistente e imponente ‘casa rodante’ puede alojar a tres personas hasta diez días sin ‘ningún recurso externo’.

LE PUEDE INTERESAR: Daihatsu Kei Camper – el mini auto aventurero con carpa plegable en el techo


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD