Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Autos del Mundo

Volkswagen Virtus 2023 debuta en India: estilo renovado, nuevo motor y equipo

Volkswagen Virtus 2023

Se entregaron los detalles del nuevo Volkswagen Virtus 2023. Importantes novedades para el sedán, que se lanza en India.

Luego de una serie de teasers se reveló la actualización del Volkswagen Virtus que llegará al mercado como modelo/año 2023. Se estrenó primero en India, pero serán las novedades que próximamente veremos llegar a Sudamérica. 

Lo más destacado a simple vista es su nuevo diseño que lo aleja de Volkswagen Polo, con una silueta más estilizada adquiere un aspecto más lujoso y fresco. Algunos elementos añadidos también le dan un toque de deportividad en la versión GT con la que se presenta. 

Este facelift además de los retoques estéticos, sirvió para realizar ajustes en todos los aspectos del vehículo. A bordo el paquete tecnológico y de seguridad fue mejorado, y se ha sumado una nuevo motor a la oferta por ahora confirmado para el mercado indio. 

Volkswagen Virtus 2023

PUBLICIDAD

Volkswagen Virtus 2023

Volkswagen Virtus: Menos Polo, más Nivus

El cambio de imagen del nuevo Volkswagen Virtus sin duda lo hace lucir más atractivo. Si antes era considerado la versión sedán de Polo, ahora vemos que ha tomado inspiración en el SUV subcompacto Nivus para darle forma a un diseño exterior más fluido y moderno. 

En su parte frontal hay una nueva parrilla del radiador que se integra mejor con los nuevos faros principales con nueva firma lumínica LED. La distribución del parachoques ha cambiado y todos los elementos se unen en una sola pieza con apliques cromados y tomas de aire deportivas. 

También presenta un nuevo diseño para las ruedas y en la parte trasera el conjunto de luces tiene un nuevo estilo con firma lumínica horizontal y el bumper se renueva con un difusor y salidas de escape falsas. El modelo que llegue a América Latina deberá presentar ligeras variaciones. 

Volkswagen Virtus 2023

Volkswagen Virtus 2023

Tecnología y sistemas de propulsión

El panel frontal de Volkswagen Virtus 2023 incluye un volante multifunción, cuadro de instrumentos digital con pantalla de ocho pulgadas y otra de 10 pulgadas para el sistema multimedia con VW Play integrado, conexión Apple CarPlay y Android Auto.

Entre las funciones añadidas se destaca control de clima automático y asientos delanteros ventilados. Plataforma de carga inalámbrica, sistema de audio de ocho bocinas, cámara de marcha atrás y techo corredizo panorámico. El sistema de seguridad fue mejorado contando con seis bolsas de aire. 

El nuevo Virtus para India fue construido sobre la misma plataforma MQB A0, se ofrecerá con el motor turbo 1.0 litro y tres cilindros de 114 hp de potencia y 177 Nm de torque, conectado a una transmisión manual de seis velocidades o automática Tiptonic de seis marchas. 

Volkswagen Virtus 2023

PUBLICIDAD

Como gran novedad, la versión GT estará equipada con el nuevo motor turbo TSI 1.5 litros de 150 hp y 249 Nm de torque y transmisión automática DSG  de siete velocidades. La actualización del sedán deberá presentarse en nuestra región en la segunda mitad de 2022. 

LEA TAMBIÉN: Volkswagen Nivus, ahora con caja manual en Colombia- Precio y características


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social