Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Volkswagen Touareg cumple 20 años, y tiene una edición especial para celebrarlo

Volkswagen Touareg

El lugar más alto de la gama SUV VW es del Volkswagen Touareg, que está presentando su edición de 20 aniversario. 

Volkswagen Touareg ha llegado a los 20 años de vigencia en el mercado, y para celebrarlo la marca alemana acaba de lanzar la edición especial llamada “Edition 20”. El SUV de lujo ha sido dotado con un equipamiento exclusivo y nuevos detalles de diseño exterior. 

El modelo se ha destacado en el mercado, y en lo que lleva de vida ha superado la suntuosa suma de un millón de unidades vendidas, registrada exactamente en 2019. Es por ello que la celebración merecía una versión que sea recordada en la historia. 

Se distinguirá del resto de modelos de la gama por la pintura exterior Melou Blue, con ruedas de 20 pulgadas en un acabado de negro brillante, así como ventanillas lateras y traseras oscurecidas. Se añadieron luces traseras LED en un tono de rojo y por supuesto una insignia “Edition 20”. 

Volkswagen Touareg

PUBLICIDAD

Volkswagen Touareg

Novedades a bordo 

Los elementos y características añadidos a la versión Volkswagen Touareg Edition 20 le dan mucho más carácter a su diseño exterior. La exclusividad también hace parte de su interior por lo que se han incluido varios accesorios que resaltan su indumentaria. 

Por ejemplo hay una moldura de panel de umbral que se ilumina con el logotipo “Edition 20”, asientos de cuero Savona negro de la mejor calidad, que lleva costuras de rombos distintivas en un colores de contraste rojas y blancas, así como también en el panel frontal. 

Mecánicamente se ofrecerá cuatro variantes de propulsión comenzando por un motor V6 TDI de 3.0 litros con potencia de 231 caballos y 500 Nm de torque, y la misma unidad puede alcanzar también los 286 hp de potencia  y 600 Nm de torque. 

Volkswagen Touareg

Mientras tanto un motor V6 3.0 TSI entrega 340 caballos de potencia combinando 450 Nm de torque. Y para aún más poder, se ofrece la versión híbrida enchufable equipada con el mismo propulsión TSI, que otorga potencia combinada de 381 hp y 600 Nm. 

LEA TAMBIÉN: Volkswagen Tavendor: un Teramont más moderno y sofisticado, solo para China


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social