Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Volkswagen Tayron 2023: el ‘hermano chino’ de Tiguan se actualiza, ¡Véalo!

Volkswagen Tayron 2023

Se presentó en China la actualización 2023 del crossover Volkswagen Tayron. Diseño fresco y nuevas tecnologías. 

PUBLICIDAD

Volkswagen Tayron es un SUV relacionado a Tiguan, pero que se vende exclusivamente en China. Se está renovando para el modelo/año 2023 y vale la pena echar un vistazo a las novedades aplicadas principalmente al apartado estético y tecnológico. 

Es un modelo relativamente reciente. Debutó en 2018 y es producido por la compañía conjunta FAW-Volkswagen. Dentro de su gama se incluye una versión coupé denominada “X” y una con sistema de propulsión híbrido identificada como “GTE”. 

El Tayron recibió algunos elementos nuevos en su exterior, como una parrilla frontal rediseñada con entramado diferente dependiendo de la versión. En el híbrido las decoraciones son brillantes y para las variantes a combustión se ofrece como opción el paquete R-Line de aspecto más agresivo. 

Volkswagen Tayron 2023

PUBLICIDAD

Volkswagen Tayron 2023

¿Qué más hay de interesante en el Volkswagen Tayron?

Otros detalles estéticos que llegan como novedad en el Volkswagen Tayron 2023, son las luces traseras integradas en una sola pieza y una gama ampliada ruedas, siendo posible escoger entre tamaños de 18,19 o 20 pulgadas. A bordo un ambiente muy al ‘estilo chino’. 

Con eso queremos decir que cuenta con una amplia cabina y panel frontal con pantallas digitales para el cuadro de instrumentos digital y centro multimedia que son más grandes esta vez. La central paso de 9,2 pulgadas a 12 pulgadas. Nuevo sistema de control del clima al tacto

La gama de motores parte de un motor turbo a gasolina 1.4 litros de 150 hp de potencia. Sigue una unidad TSI 2.0 que puede ser de 185 hp o 220 hp de potencia. La versión Tayron X solo se puede comprar con este último motor, incluyendo sistema de tracción 4Motion

Volkswagen Tayron 2023

Volkswagen Tayron 2023

En el caso del Volkswagen Tayron GTE híbrido, el sistema incluye un motor 1.4 litros, pero se presume que próximamente aumente sus capacidades y prestaciones al incorporar una nueva unidad turbo a gasolina de 1.5 litros. Las ventas en China comienza a finales de este año. 

LEA TAMBIÉN: Volkswagen Tiguan 240 TSI 2023, a prueba – Espacio por encima de todo (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social