jueves, octubre 21, 2021
Autos del Mundo

Volkswagen T-Roc Cabrio R-Line: una exclusiva y deportiva edición en azul mate

Volkswagen T-Roc Cabrio recibirá un nuevo tono azul mate y una serie limitada de 800 unidades, así como una edición especial disponible solo para Alemania.

PUBLICIDAD

La marca alemana presentó una nueva edición especial basada en el exitoso descapotable, el Volkswagen T-Roc Cabrio. El modelo recibirá una imagen más atractiva tanto en su exterior como en su interior, y tan solo se producirán 800 ejemplares. 

Ahora bien, la base del modelo será la del T-Roc Cabriolet en la versión deportiva R-Line refinada con un paquete de diseño ‘Black Style’. Cabe mencionar que el nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio R-Line Edition Blue será el primer modelo con acabado mate de la marca. 

Asimismo, el modelo de edición contará con unas llantas de aleación negras ‘Grange Hill’ de 18 pulgadas, las carcasas de los retrovisores exteriores, los embellecedores de la parrilla del radiador y del flanco, así como los del tubo de escape lucen el mismo tono.

PUBLICIDAD

Al detalle

Además, el modelo contará con manijas en las puertas y un alerón trasero en negro. Por otro lado, en su interior incluirá insertos en negro brillante, así como un completo equipamiento de serie en el que no hace falta ni un solo elemento.

Cabe mencionar que la dotación se podrá aumentar, gracias a un paquete opcional de equipamiento denominado ‘Edition Plus’, brindándole un interesante plus de lujo al modelo. Aquí se encuentra un cuadro de instrumentos ‘Digital Cockpit Pro’, sistemas de infoentretenimiento ‘Discover Media’, función ‘App Connect’, faros LED, volante multifunción forrado en cuero y calefacción, entre otros interesantes elementos.

Ahora, las 800 unidades que se producirán se ofrecerán solo en Alemania. Estos modelos incorporarán un motor de gasolina 1.5 TSI de 150 hp, asociado a una caja de cambios automática de doble embrague DSG de siete velocidades y tracción delantera.

Volkswagen T-Roc Cabrio R-Line Edition Blue

Respecto al tema, Nina Fehr de Oliveira, diseñadora de pintura, comentó qué: “el T-Roc Cabriolet R-Line ‘Edition Blue’ es el primer modelo con acabado mate de fábrica. Nuestro concepto era crear un concepto de color inusual para esta serie limitada”.

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen podría superar a Tesla como mayor fabricante de autos eléctricos


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD