Volkswagen Amarok AT35: La pick-up para dominar el Ártico

0

La compañía islandesa Arctic Trucks presentó su Volkswagen Amarok AT35, una pick-up única para dominar el Círculo Polar Ártico. Entre sus detalles, incorpora una serie de mejoras en el exterior y algunos artículos especiales en el interior.

PUBLICIDAD

Con el fin de lograr una conducción óptima en el Círculo Polar Ártico, la compañía especializada Arctic Trucks presentó su nueva adaptación: la Volkswagen Amarok AT35. Fabricada junto a Hekla, firma distribuidora de vehículos comerciales, esta pick-up espera agradar a quienes conducen por hielo o nieve. Para ello, cuenta con una serie de mejoras exteriores y un equipamiento especial.

Entre mejoras y reajustes, este modelo único en su especie se beneficia de una suspensión 25 mm mayor. Adicionalmente, incluye unas nuevas llantas todoterreno y la novedad de una moldura en el frontal. Igualmente, es posible hablar de sus guardabarros más voluminosos y el menor tamaño de sus pasos de rueda.

Tocando el tema del interior, la Volkswagen Amarok AT35 presenta algunos elementos para circunstancias especiales. Por ejemplo, incluye extintor para incendios, kit de primeros auxilios y hasta un generador portátil de electricidad. Además, este modelo disfruta de una característica curiosa: una máquina para hacer café y tratar de contrarrestar los grados bajo cero.

PUBLICIDAD

Lea también: Volkswagen Tarok: una pick-up compacta con miras a 2020

En el apartado mecánico, esta pick-up no tiene variaciones. Así las cosas, cuenta con el tren motriz TDI V6 de 3.0 litros que consigue una potencia de 224 caballos y un torque máximo de 550 Nm. Asimismo, goza de 1.154 kg en su capacidad de carga y, por dar un ejemplo, el sistema Hill Descent Control para un mejor descenso.

Lea también: Volkswagen y Ford anunciaron alianza para producir vanes y pick-ups desde 2022


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.