lunes, noviembre 23, 2020
Autos del Mundo

Volkswagen Amarok 2020 debutó en Brasil con mejoras en diseño y equipamiento

Volkswagen Amarok, Volkswagen Amarok 2020, Volkswagen, Amarok 2020, camioneta Volkswagen, pick-up Volkswagen, camionetas brasil, pick-up brasil, camionetas america latina, Volkswagen Amarok america latina

Con mejores prestaciones y nuevos toques visuales, llega la pick-up Volkswagen Amarok 2020 a Brasil. Los medios brasileros dieron a conocer todos los detalles de la renovada camioneta, incluido sus precios.

PUBLICIDAD

Llegó a América Latina la renovada Volkswagen Amarok 2020, la cual se actualiza con retoques en su diseño y más equipamiento. Según dio a conocer la firma, las diferentes versiones de esta camioneta tuvieron mejoras.

Por su parte, los argentinos reciben a la Amarok Black Style con motor V6 de 272 caballos de potencia, propulsor que no estará, por ahora, disponible en la nueva línea 2020 en Brasil, lo que para muchos era esencial.

PUBLICIDAD

Modificaciones en las versiones

La Volkswagen Amarok V6 Extreme, la cual es el tope de las versiones, tuvo ciertos cambios en el frontal, ahora incluye un nuevo deflector del color de la carrocería. También el modelo V6 Highline, que se sitúa un escalón debajo del Extreme tuvo cambios, ahora incorpora llantas ligeras de 18 pulgadas ‘Alloy Rawson’.

Además, de forma opcional el Highline también puede equiparse con rines ‘Milford’ 19 pulgadas, ambos mantienen el motor 3.0 turbodiesel con 225 caballos de potencia. Este cambio de rines también estará disponible para la versión Highline equipada con motor 2.0 biturbo.

También se ofrece un paquete de serie de protección para la cabina, que estará disponible para las versiones Comfortline, Highline, V6 Highline y V6 Extreme, e integra el protector antirrobo Steppe con cinco niveles de protección.

Detalles de equipamiento

Además del nuevo paquete de protección, dispone además de una llave ‘secreta’ única que promete ser a prueba de manipulaciones. Incluye también un tubo de acero protector para la llanta de repuesto, mayor resistencia mecánica. Ahora bien, estos entre otros elementos serán opcionales en la versión más económica, la SE.

Otras de las novedades en equipamiento que también son opcionales para los modelos Comfortline y Highline es que integra estribos laterales, hechos en aluminio que soportan hasta 150 kg. Además, dispone de una cubierta que se corre sobre rieles laterales para inserta el techo fabricado con una lona especial.

Para la versión Extreme, que ya incluye los estribos estándar, la lona se ofrecerá como opción. En cuanto a la mecánica, ninguna versión de la pick-up tuvo cambios. Sin embargo, se espera que el año entrante el motor V6 reciba las mismas actualizaciones que se ven en Europa, logrando los 258 caballos de potencia.

Leer también: El Volkswagen ID.7 eléctrico llegará en 2022 con la esencia del clásico Microbús

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sara Michell Barrera Flórez
the authorSara Michell Barrera Flórez
Sara Barrera
Comunicadora Social y periodista. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Cucuteña.