Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

¿Una casa rodante con garaje? Así es la Volkner Mobil Performance S

CASA-RODANTE-Volkner-Mobil-Performance S

Con esta casa rodante ya no tendrá que dejar nada, podrá llevar hasta Porsche 911 Turbo S por si quiere duplicar la diversión.

PUBLICIDAD

El auge de este tipo de vehículos cada día se manifiesta con más innovación. Al punto de que en la mañana vemos una casa rodante que nos parece asombrosa, pero en la tarde se reinicia la expectativa ante tanta creatividad. Un ejemplo de esto es la Volkner Mobil Performance S.

Aunque cada una es diferente, con detalles y diseños exclusivos, sorprende que la Volkner Mobil Performance S tenga espacio suficiente para transportar dentro un Porsche 911 Turbo S.  O bien, cualquier vehículo deportivo, como un BMW i8.

Pues bien, la casa rodante además le brinda a sus pasajeros un confortable espacio del tamaño de un bus. Con una longitud de 12 metros, con 2,5 metros de ancho y 3,85 metros de alto. Dimensiones suficientes para tener un garaje con despliegue lateral en donde habitualmente va el maletero.

CASA-RODANTE-CON-GARAJE

PUBLICIDAD

CASA-RODANTE-GARAJE

Potencia y vacaciones inolvidables

El solo hecho de llevar dos carros en uno ya es de por sí todo un lujo. Esto sin restarle comodidad a las demás funciones de la casa rodante. La Volkner Mobil Performance S en su interior está equipada con todos los elementos de una casa moderna: sofás, cocina, horno, televisión, altavoces, etc.

Ahora bien, si algún amigo o familiar adicional quisiera ir al paseo, también lo puede hacer. Pues una vez estacionada la casa rodante, el lateral se puede extender, incrementando de 30 a 35 m² el espacio. Incluso en el área de cocina hay dos camas ocultas desplegables para otras dos personas.

En cuanto a motorización, la Volkner Mobil Performance S tiene su propulsor con sello Volvo en la parte trasera. Produciendo una potencia de 460 CV y alimentado por un deposito de combustible de 350 litros. Lo justo para una buena autonomía.  

COCINA-Volkner Mobil-RODANTE

SALA-Volkner Mobil Performance S

En resumen, la Volkner Mobil Performance S se traduce como una casa rodante versátil e innovadora. Que no descuida detalles en la conducción, incluyendo varios sistemas de asistencia al conductor. Sobre su precio, ni hablar… estamos frente a un total de 300.000 euros.

LEA TAMBIÉN: La Renault Trafic para el ‘paseo de olla’ tiene cocina, baño y espacio para 5 personas.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.