Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Un SUV chino vestido de gala y misterio: Bestune B70S Black Warrior

Bestune B70S Black Warrior Edition

La marca china Bestune presentó una nueva y especial edición del B70S, denominada ‘Black Warrior Edition’.

El fabricante chino Bestune, propiedad de FAW Group, reveló la nueva y especial edición del B70S. Denominada ‘Black Warrior Edition’, agrega un toque de agresividad y un traje oscuro, que acentúa su estilo.

Recordando, el Bestune B70S estándar se presentó hace unos meses con un aspecto agresivo, prominente y trenes motrices de combustión interna. Ahora bien, el nuevo ‘Black Warrior Edition’ está pintada en negro y luce detalles en negro brillante como en los rieles del techo, parachoques, umbrales laterales y arcos de las ruedas.

De hecho, estos detalles se combinan a la perfección con un juego de llantas de aleación de cinco radios en dos tonos, unas pinzas de freno rojas y tubos de escape dobles cromados. Se mantienen rasgos de diseño de estilo del modelo estándar.

Bestune B70S Black Warrior Edition

PUBLICIDAD

Bestune B70S Black Warrior Edition

Una edición muy especial y oscura

Dicho esto, se mantiene su parte frontal deportiva con unos faros LED estilo Cadillac y unas enormes tomas de aire. Además, sigue estando el alerón trasero grande y unas luces LED de ancho completo con un estilo similar al del Jaguar I-Pace.

En cuanto a su interior, cuenta con un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas, una pantalla táctil de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas, otra táctil de siete pulgadas para control de clima, tapicería de cuero y Alcantara,

De hecho, incorpora un asistente virtual holográfico en 3D, el cual acepta comandos de voz y puede tocar el piano. Según el medio Car News China, el modelo estándar mide 4.810 mm de largo, tiene una distancia entre ejes de 2.800 mm y emplea la plataforma modular FAW.

Bestune B70S Black Warrior Edition

Bestune B70S Black Warrior Edition

Por otro lado, el modelo ofrece dos motores de gasolina, donde ambos envían la potencia a las ruedas delanteras. El 1.5 litros turbocargado de nivel de entrada con 167 hp y está asociado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades.

También se encuentra el 2.0 litros turbocargado con 221 hp y una transmisión automática de seis velocidades, haciéndolo un poco más lento en aceleración en línea recta. Según medios locales, se incorporará una variante híbrida enchufable.

LE PUEDE INTERESAR: Xiaomi entrará a la industria automotriz con una SUV “low cost”


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD