Autos del Mundo

Toyota Corolla Active Sport: la versión más dinámica y agresiva irrumpe en escena

Toyota Corolla Active Sport

A falta de ‘picante’ y emoción, Toyota Corolla añade a su gama la nueva versión Active Sport, pero por ahora solo para Japón.

Durabilidad, espacio y comodidad, es la fórmula que le ha permitido al Toyota Corolla mantenerse en el éxito total. Para seguir ‘dando la tall’a, pero ahora con un poco más de ‘picante’ y diversión, la marca agregó a la gama la versión Active Sport.
.
Disponible únicamente para Japón (por ahora), Toyota Corolla Active Sport presume de una apariencia muy deportiva, mayor equipamiento y una configuración de suspensión más nítida. Además, está ubicado por debajo de la GR Sport y GR.
.
A simple vista, destaca por lucir un parachoques único con detalles en color negro brillante, un patrón de diseño específico con líneas decorativas y lo que parecen ser unas tomas de aire laterales. Cabe mencionar que, está disponible en carrocería sedán y familiar.

Toyota Corolla Active Sport

Toyota Corolla Active Sport

Toyota Corolla Active Sport: novedades

También, la versión cuenta con faldones laterales con el logo ‘Activ Sport’, novedosos detalles en negro alrededor de la carrocería, y está montada sobre un nuevo juego de llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado en negro y un diseño exclusivo.
.
Además, este nuevo modelo presume de una paleta de colores que se limita a tonos blancos, negros y grises, que se pueden combinar con un techo negro. Por dentro, mantiene el característico estilo del Corolla, pero con asientos de corte deportivo y tapizados en cuero.
.
Bajo su capó, este modelo cuenta con un esquema híbrido de 1.8 litros, tracción AWD y un ajuste que endurece ligeramente la suspensión, reduce el balanceo y hace más rápida y directa la respuesta de la dirección.

Toyota Corolla Active Sport

LE PUEDE INTERESAR: Toyota salió en defensa de los motores diésel; dice que “aún tienen futuro”


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD