jueves, enero 21, 2021
Autos del Mundo

Toyota C-HR GR Sport 2021: el SUV urbano y deportivo muestra sus detalles en nuevas fotos

PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

Hace pocas semanas ya se había hablado del mini SUV que llegará a la gama 2021 de la marca nipona. Esta nueva versión deportiva se dejó ver en una imágenes que revelaron por completo su aspecto más dinámico. 

PUBLICIDAD

El nuevo modelo llegará bajo la referencia Toyota C-HR GR Sport 2021. Esta versión deportiva se enfocará en la parte estética exterior e interior, mientras que en su mecánica solo se realizaran un par de ajustes en la dirección y suspensión.

Cabe recordar que el modelo C-HR se presentó en 2016 en Japón y tiempo después, pero en el mismo año en Europa. Además, este vehículo siempre se ha presentado con motores híbridos, siendo actualmente el sucesor de la Toyota RAV4 de tercera generación.

Dicho esto, el mini SUV se presentará con una esencia más deportiva, gracias a sus nuevos tonos y acabados. Lo revelado en las imágenes dejan al descubierto un vehículo con aspecto más dinámico y moderno.

 

PUBLICIDAD

Al detalle 

Ahora bien, los usuarios interesados en adquirir el nuevo acabado deportivo solo tendrán la opción del sistema híbrido de 184 hp, este se destaca por sus buenas prestaciones y consumos razonables. También mantendrá la tecnología HSD, la cual sacará el máximo al conjunto para reducir el costo de la utilización.

Por otro lado, unos datos homologados dieron a conocer que el C-HR 180H GR-Sport alcanzará los 180 km/h de velocidad máxima, y podrá pasar de 0 a 100km/h en 8,2 segundos. El gasto medio se quedara en los 4,0 L/10, junto con unas emisiones de 92 h/km de CO2, y contará con una caja de cambios eCVT automática y tracción sencilla. 

En cuanto a seguridad, el modelo incluirá faros Bi-LED, SmartBeam, intermitente dinámicos, lector de señales, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión. También tendrá frenada automática en ciudad, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de visión posterior, control de ángulo muerto, entre otras interesantes características.

Además, contará con un climatizador automático de dos zonas, asientos calefactables, ordenador de viaje, llantas de aleación de diseño específico y paquete deportivo exterior. De igual manera, asientos con mayor sujeción, sistema de sonido JBL, pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, acceso sin llave y control de crucero adaptativo.

En cuanto a precios, en el mercado español estará en 34.800 €, equivalentes a 149 millones de pesos colombianos. Los usuarios tendrán la opción de elegir entre la pintura extra-serie y el sistema de navegación Toyota Touch&Go.

Lea también: Toyota SW4 2021 en América Latina: nueva cara, más potencia y más seguridad

Galería fotográfica: Toyota C-HR GR Sport 2021 (14 fotos)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD