Autos del Mundo

Así podría verse la Tesla Cybertruck en su versión de uso militar: ¿Le luce?

Tesla Cybertruck militar

Alguien imaginó como podría lucir la Tesla Cybertruck en forma de de vehículo militar, y el resultado es increíble.

Tesla sigue demostrando ‘quien manda’ en los diferentes segmentos con sus auténticos modelos, como el Model Y, Model X, Model S, y por supuesto, Cybertruck. De hecho, este artículo tiene como protagonista a la llamativa pick-up eléctrica.
.
Resulta que, Sugar Chow, el artista virtual más conocido como sugardesign_1, imaginó cómo podría verse la Tesla Cybertuck convertida en un fuerte auto militar con ruedas de tractor y varias modificaciones, y el resultado es realmente increíble.
.
Entre las novedades, la versión militar presume de un lanzador de misiles en la plataforma, un aspecto muy ‘salvaje’ y una carrocería blindada. Súmele una suspensión elevada y ametralladora en la zona trasera.

Tesla Cybertruck militar

Tesla Cybertruck militar

Tesla Cybertruck en su versión militar

Además, esta robusta pick-up está montada sobre unos neumáticos todoterreno, pero mantiene su característico aspecto. Aunque solo se trata de representaciones digitales, sería interesante verla en la vida real.
.
Hablando de cosas sorprendentes, no hay que olvidar que hace poco el sitio web colombiano Vende tu Nave, sacó a la luz una Tesla Cybertruck cero kilómetros para la venta. Este modelo llega por importación directa y tiene lista una unidad para ser entregada en Colombia.
.
Aunque su precio es de nada menos que 1.600 millones de pesos colombianos, hay que tener en cuenta que se trata de una unidad completamente nueva, modelo 2024 y con hasta 800 caballos de potencia por entregar.

Tesla Cybertruck militar

LE PUEDE INTERESAR: Tesla Cybertruck busca un generoso comprador en Colombia; ¿Quién se apunta?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD