El último proyecto de Brabus es un llamativo y curioso Suzuki Jimny, que realmente luce como un Mercedes-Benz Clase G.
Brabus tomó un Suzuki Jimny de cuarta generación, presentado en 2018, y lo convirtió en un llamativo y costoso Mercedes-Benz Clase G. De hecho, su interior ahora es una auténtica cabina de lujo en su máxima expresión.
A la venta en Al Ain Class Motors en Dubái, este particular Suzuki Jimny que parece un Clase G bebé cuenta con nuevos faros y marcos, así como una parrilla muy al estilo Mercedes. También, incluye tomas de aire más grandes y señales de giro en los paneles de los cuartos delanteros.
Súmele un capó con una enorme cúpula eléctrica y toma de aires, así como barras de luces LED en el techo. Es de resaltar que las modificaciones han duplicado el precio de venta del Jimny.
Suzuki Jimny con cuerpo de Clase G
Además, esta ‘bestia’ 4×4 cuenta con pasos de rueda ensanchados, ruedas nuevas con un elegante acabado negro y unos grandes escalones laterales. De igual manera, cuenta con un prominente alerón trasero de fibra de carbono montado en el techo.
Es más, cuenta con una cubierta de rueda de repuesto con la denominación ‘Brabus’ y unas nuevas luces traseras. A nivel interno se encuentran unos novedosos asientos, una parte inferior del tablero, un túnel de transmisión, unos paneles de las puertas y el centro del volante revestidos en cuero azul brillante.
Sin embargo, otras partes de la cabina están diseñadas en Alcantara azul. Cabe mencionar que al parecer, Brabus no realizó ningún tipo de ajustes en el esquema mecánico del Suzuki Jimny.
LE PUEDE INTERESAR: Imaginen al Suzuki Jimny con 5 puertas y eléctrico… ¡Aquí lo tenemos!
Sandy García Tarazona.