Autos del Mundo

Delta 4×4 aumentó el carácter off-road y pinta “salvaje” del Suzuki Jimny

Suzuki Jimny por Delta 4x4

El popular Suzki Jimny pasó por las manos del equipo de Delta 4×4 y ahora, cuenta con más piezas off-road y un par de ejes de portal.

Suzuki Jimny, el popular, querido y capaz todoterreno, recibió una serie de importantes mejoras por parte del equipo de Delta 4×4. Gracias a esto, ahora cuenta con un par de ejes de portal y una serie de piezas off-road.

Para hacernos un poco a la idea, los ejes de portal ayudan a aumentar la distancia al suelo de un vehículo. Es más, el actual Mercedes-AMG G63 4×4² es el único modelo de producción legal en carretera que lo tiene a su disposición.

Aunque el especialista no especificó sí desarrolló como tal los ejes del portal para el auténtico todoterreno, sabemos que generan una distancia al suelo adicional de 120 mm. Es decir, aumentó en otros 50 mm, gracias a unos resortes levantados.

Suzuki Jimny por Delta 4x4

Suzuki Jimny por Delta 4x4

Suzuki Jimny: Delta 4×4

Además, el especialista agregó un juego de rines de 18 pulgadas montadas en neumáticos para terrenos fangosos que miden 265/80 en las cuatro esquinas. También incluyó un juego de arcos de rueda ensanchados para acomodar las nuevas llantas.

De hecho, el nuevo Suzuki Jimny también cuenta con unas novedosas cubiertas para los faros delanteros y los faros antiniebla. A estos elementos se le une un snorkel y un poderoso cabrestante.

Asimismo, incorpora unas cubiertas sobre las ventalas laterales traseras, un portaequipajes en el techo con una barra de luces LED y un toldo que se puede desplegar y configurar. Finalmente, Delta 4×4 aún no publicado el precio de esta preparación, pero probablemente no sea nada barata.

Suzuki Jimny por Delta 4x4

LE PUEDE INTERESAR: ¡A Suzuki Jimny le queda bien todo! Ahora tiene cara de Jeep Cherokee


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD