viernes, septiembre 17, 2021
Autos del Mundo

Subaru Viziv Adrenaline Concept: Así se verán los próximos Subaru

subaru viziv adrenaline concept, subaru viziv adrenaline concept salon de ginebra 2019, subaru viziv adrenaline concept diseño, subaru viziv adrenaline concept lenguaje de diseño, lenguaje de diseño bolder, bolder lenguaje de diseño, filosofia de diseño bolder, nuevo lenguaje de diseño de subaru, subaru nuevo lenguaje de diseño, diseño subaru, nuevo diseño subaru, subaru bolder, bolder subaru, filosofia de diseño de subaru, diseño de los carros de subaru, nombre del nuevo lenguaje de diseño de subaru

El nuevo lenguaje gráfico Bolder se presentó en el Salón de Ginebra 2019 gracias al prototipo Subaru Viziv Adrenaline Concept. El mismo destaca por tener un diseño más juvenil con apariencia deportiva y detalles todoterreno.

PUBLICIDAD

Existen ocasiones en las que la principal novedad de una presentación no radica en el auto sino en el diseño. Prueba de ello es Subaru, quien aprovechó el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 para mostrar el prototipo Subaru Viziv Adrenaline Concept, una SUV que deja entrever las nuevas líneas juveniles y deportivas de su nuevo lenguaje gráfico Bolder.

Observando el sector frontal, resulta posible detallar una parrilla trapezoidal de tamaño reducido al lado de unos faros puntiagudos. Igualmente, destacan algunas líneas suaves en este diseño que incorpora un bumper con exploradoras conformadas por seis luces LED. Eso sí, no hay que olvidar que este modelo añade un robusto skid plade.

También se pueden subrayar las dos cámaras ubicadas con las que funciona el sistema de seguridad de la marca: EyeSight. Si se miran los laterales se nota la ausencia de retrovisores, los mismos fueron reemplazados por otro par de cámaras. Además, hablando del posterior del Subaru Viziv Adrenaline Concept, este incluye faros en forma de C y luces inferiores con seis LED rojos.

PUBLICIDAD

Lea también: Subaru Crosstrek Hybrid: La XV ahora también es híbrida enchufable

La firma nipona no divulgó imágenes del interior de este prototipo de vehículo. Asimismo, tampoco trascendió más información que develara si quiera los detalles mecánicos. Por eso, ante este panorama, solo que esperar que pase el tiempo para conocer más datos acerca de esta SUV y el futuro de la filosofía de diseño Bolder.

Lea también: Subaru presentará su sistema híbrido e-BOXER en el Salón de Ginebra


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD