Autos del Mundo

El nuevo Renault 5 EV ya salió a la venta… pero en un modelo a escala solo para niños

Renault 5 EV

Justo a tiempo para la Navidad, la marca del rombo lanzó en su línea de merchandising, una versión mini del nuevo Renault 5 que llegará al mercado el próximo año ¿Lo quiere?

El nuevo Renault 5 a escala que el fabricante francés acaba de poner en venta, puede ser el regalo perfecto de Navidad. Hace parte de la línea “The Originals Renault Store, la cual ofrece diferentes productos de merchandising de la marca, incluyendo réplicas de vehículos, ropa y accesorios.
.
Mientras que el modelo real del R5 eléctrico, se pretende lanzarse en los mercados europeos durante el próximo año, ya existe la posibilidad de adquirir esta versión en tamaño mini. A diferencia del original, con motor EV y batería, el juguete es de pedales, impulsándose con la energía del único ocupante posible.
.
Su diseño responde a las características del R5 EV Prototype de 2021, con el mismo aspecto de la parte delantera, parte trasera y ruedas. Además, coinciden en el color exterior amarillo. Las luces posteriores son funcionales, y abordo cuenta con un pequeño volante y un asiento forrado con tela negra.

Renault 5 EV

Esto cuesta el mini Renault 5 EV

Disponible en la página web de la tienda del ‘rombo’, el pequeño Renault 5 EV de pedales, se ofrece por un precio de 295 euros, lo que en pesos colombianos es un poco más de COP$1.300.000*. Para un fanático es un precio que podría pagar, dado que es un vehículo original de Renault y más aún si su hijo lo está pidiendo.
.
Para tener una idea más clara de sus dimensiones, cuenta con 1,06 metros de longitud; 58 centímetros de ancho y 46 centímetro de alto. El manual de instrucciones es claro en advertir que es un vehículo exclusivo para niños, por lo que los adultos ocurrentes deben abstenerse de usarlo. El peso máximo que soporta es de 30 kg.
.
La línea”The Originals Renault Store se convirtió en un éxito comercial para el fabricantes francés y una oportunidad para los simparizantes de la marca de llevarse un recuerdo a cualquier parte del mundo, o regalar uno. Además de este, se pueden conseguir réplicas de modelos a escalas aún más pequeñas y de muy buen gusto.

LEA TAMBIÉN: El nuevo Renault 5 eléctrico será tan alegre como sus colores – adelanto oficial


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social