La última gran novedad de Manhart es un Range Rover Sport más extremo y deportivo con hasta 653 caballos de potencia.

Manhart siempre ha demostrado estar un paso adelante y su último proyecto lo confirma, se trata nada más y nada menos que de un Range Rover Sport más extremo. Este SUV se denomina Sport SV 650 y cuenta con una serie de importantes mejoras en su exterior, interior y mecánica.

Manhart instaló en el Range Rover Sport su powerbox MHtronik que aumenta el poder del V8 biturbo de 4.4 litros, capaz de alcanzar ahora 653 hp y 900 Nm de torque. Además, cuenta con un nuevo sistema de escape con filtros OPF con válvulas de control remoto.

De hecho, su altura de conducción se redujo 30 mm, gracias a las nuevas barras de acoplamiento. También, incluye un enorme y prominente juego de ruedas forjadas de 24 × 10 pulgadas montadas en neumáticos de 295/35 en las cuatro esquinas.

Range Rover Sport por Manhart

Range Rover Sport por Manhart

Manhart Sport SV 650

Además de esto, el SUV luce un llamativo acabado dorado brillante en las ruedas y, mantiene sus frenos estándar. Es más, también cuenta con una serie de adhesivos de color dorado, en el divisor delantero, marcos de las tomas de aire delanteras, marcos de la parrilla delantera y en todo el capó.

Súmele unas grandes calcomanías y rayas en los faldones laterales, espejos retrovisores, el techo, la puerta trasera y el disufor trasero. Es más, las alfombrillas de la marca ‘Manhart’ no se quedaron atrás.

Recordando, Land Rover lanzará muy pronto la versión más potente del Range Rover Sport, se denominará ‘SV’ y podría utilizar un V8 biturbo de 4.4 litros mejorado. Este tren motriz se encuentra en el poderoso BMW X5 M.

Range Rover Sport por Manhart

LE PUEDE INTERESAR: Range Rover Sport 2023; se actualiza para ser el primer eléctrico de la marca


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD