Brabus no deja de sorprendernos, pues esta vez convirtió al Range Rover P530 en un auténtico SUV premium con hasta 591 hp.
El último proyecto de Brabus está basado es un Range Rover P530, pero con un alto nivel de deportividad y lujo. Este SUV es tan impresionante y auténtico que parece la alternativa perfecta a un Bentley Bentayga y Rolls-Royce Cullinan.
Así las cosas, el nuevo SUV de Brabus recibió una serie de componentes de carrocería más agresivos y llamativos. Un claro ejemplo de esto es su frontal que ahora cuenta con un nuevo parachoques con marcos de entrada de aire de fibra de carbono y un divisor de carbono.
Es más, el especialista oscureció la parrilla delantera y reemplazó la insignia Range Rover original por el emblema de Brabus. Súmele un enorme juego de ruedas forjadas de 24 pulgadas desarrolladas internamente y nuevas ventilaciones laterales de fibra de carbono, un difusor trasero, un alerón trasero y tubos de escape cuádruples.
Range Rover P530: con el sello de Brabus
En cuanto a opciones motrices, el SUV cuenta con un motor V8 biturbo de 4.4 litros con 523 hp y 750 Nm de torque de serie. Sin embargo, gracias a la actualización de rendimiento PowerXtra 600 de Brabus, estas cifras aumentaron a 591 hp y 800 Nm de torque.
Por otro lado, su cabina luce un llamativo tono brillante de verde pistacho con cuero de color en los asientos, cuadro de mandos, volante, paneles de las puertas y consola central. Sin duda alguna, su interior es una clara declaración de lujo.
Finalmente, si los interesados en adquirir este auténtico y lujoso SUV solo quieren mejoras en la parte exterior y el motor, el equipo de Brabus estará feliz de complaceros.
Sandy García Tarazona.