Autos del Mundo

RAM 1500 TRX Lunar Edition es una ruda bestia con 1.012 hp y una “pinta” espacial

Ram 1500 TRX Lunar Edition

RAM 1500 TRX recibe un traje muy exclusivo y una serie de elementos especiales, creados por Hennessey Performance.

El último proyecto de Hennssey Performance está basado en nada menos que la poderosa RAM 1500 TRXpero con un traje exclusivo en color Ceramic Grey. Además, cuenta con una serie de elementos muy especiales y limitados.

Así las cosas, RAM 1500 TRX Lunar Edition presume de un atractivo traje exterior con detalles en negro y un paquete todoterreno con un parachoques delantero y trasero muy exclusivos. Súmele un elevador de suspensión y ruedas de repuesto de 10 radios con neumáticos off-road de 35 pulgadas.

De hecho, la poderosísima camioneta cuenta con unas novedosas luces LED todoterreno, y por si fuera poco, es una ‘máquina’ muy radical y capaz con un alto rendimiento.

Ram 1500 TRX Lunar Edition

RAM 1500 TRX Lunar Edition: no hay punto de comparación

Además, con el paquete Mammoth 1000 de la compañía, la radical pick-up incorpora un sobrealimentador ampliado de alto flujo de 2.65 litros, inyectores de combustible mejorados y un nuevo sistema de inducción de alto flujo.

Gracias a todo esto, esta ‘bestia’ con motor V8 de 6.2 litros es capaz de alcanzar unos increíbles 1.012 hp y 1.313 Nm de torque. Es más, puede pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos, y cuenta con un nuevo sistema de escape que lo hace ‘rugir’ aún más.

Finalmente, en su interior se encuentran unas llamativas costuras en Surf Blue, un paquete de fibra de carbono y un techo corredizo de doble panel. No solo eso, también incluye un revestimiento de caja en aerosol, amarres de carga y una luz de freno LE.

LE PUEDE INTERESAR: RAM 1500 TRX Final Edition; una serie especial para despedir a la pick-up más bestia


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD