domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

Alguien convirtió un Porsche Taycan Cross Turismo en un hogar rodante

Porsche Taycan Cross Turismo camper

Una empresa especializada en productos para la aventura, presentó un Porsche Taycan Cross Turismo con una carpa para acampar en el techo y otros elementos.

PUBLICIDAD

El Porsche Taycan Cross Turismo presume de ser un modelo diseñado para la aventura, por tal razón la compañía especializada en artículos de exterior Db, incorporó el paquete ‘Discoverberry’ en el deportivo eléctrico.

Ahora bien, el nuevo Porsche Taycan Cross Turismo en formato camper cuenta con una tienda para acampar en el techo. Este equipamiento hace parte de la línea de productos ‘Raspberry Edition’ de la firma, que combina tonos burdeos y berenjena.

Dicho esto, cuenta con una tienda Strøm de 2.385L, una bolsa enrollable Strøm de 60L, una mochilla Strøm de 30L y un kit de campamento.

Porsche Taycan Cross Turismo camper

PUBLICIDAD

Porsche Taycan Cross Turismo

Porsche Taycan Cross Turismo Raspberry:  detalles

Sin embargo, las personas que quieran adquirir la tienda como un accesorio independiente no podrán, ya que la empresa lo ofrece pero con el vehículo. El modelo tiene un precio inicial de 250.000 dólares, equivalentes a 995 millones de pesos colombianos.

De hecho, la bolsa enrollable tiene un precio de 279 dólares y la mochila unos 209 dólares, entonces puede que tanto la tienda para acampar como el kit sean realmente caros para elevar el precio del exclusivo modelo camper.

Cabe mencionar que la potencia máxima es de 456 kms y 380 hp en la versión Taycan 4 Cross Turismo, mientras que en la Turbo S, que es la más deportiva, se encuentran 625 hp y solo 419 kilómetros de rango.

Pensándolo bien, con este precio se podría comprar una verdadera casa rodante, con la que se podría tener mayor espacio en el interior y comodidades como una cocina, un baño y una cama más grande.

LE PUEDE INTERESAR: El Porsche Taycan Turbo S se coronó como el auto eléctrico más rápido en Estados Unidos


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD